NVIDIA Shield incrementa sus posibilidades en verano

La versatilidad de la NVIDIA Shield se ve reforzada con el incremento de servicios tales como Youtube 360º que permite disfrutar de los videos más inmersivos de Youtube en la pantalla de TV, o de Amazon video, un servicio de amplio éxito de la televisión bajo demanda. Así mismo, se puede acceder a un amplio catálogo de videojuegos de diferentes librerías, que se amplía constantemente con lanzamientos como Sega Forever, un conjunto de títulos como Sonic the Hedgehog o Virtua Tennis Forever.

La NVIDIA Shield es un dispositivo con amplias funcionalidades que permite disfrutar de todo el ocio interactivo integrado en una sola máquina. Con la NVIDIA Shield se puede jugar a los videojuegos favoritos a través de su plataforma GeForce Now, convertir una TV en una Smart TV con la que poder acceder al servicio de televisión favorito como Netflix o Plex, aprovechar para ver el contenido en 4K de Youtube o acceder a Spotify desde cualquier punto en el que tengamos una pantalla y acceso a internet.

Juanma Castillo, Brand Manager de NVIDIA, apunta a la variedad de usos que la NVIDIA Shield tiene y su aplicación a los viajeros tanto vacacionales como de negocios, ya que permiten «acceder a la mayor parte de su ocio digital con un dispositivo que ocupa poco más de 20 cms y manteniendo unos niveles de calidad máximos, solo limitados por la calidad de la pantalla de la que dispongamos en el hotel o residencia».

Por su parte, la influencer Elena Peña ‘Minervae’, subraya acerca de la funcionalidad de la consola «la NVIDIA Shield es un dispositivo perfecto para las vacaciones porque permite a los aficionados a los videojuegos llevarnos de una forma sencilla gran parte de nuestro catálogo al hotel o apartamento vacacional, disfrutar de la máxima calidad… y por supuesto, ver cada lunes el capítulo de Juego de Tronos en la mejor calidad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *