Nuevos Másteres Profesionales de Euroinnova Formación

Un Máster otorga al profesional la posibilidad de ampliar y desarrollar aún más los conocimientos de su área profesional, para así poder solucionar cuestiones más complejas y además aportar las herramientas para poder llevar a cabo investigaciones en un ámbito específico

Un Master aporta competitividad y abre las puertas del mercado laboral. Muchas empresas ya exigen este nivel para contratar a su personal.

Tipos de master:

  • Master Oficial o Universitario: solo pueden ser impartidos por universidades y están dirigidos a la docencia e investigación, permitiendo acceder a un doctorado a través de ellos. El alumnado son jóvenes universitarios con el objetivo de obtener un doctorado o dedicarse a la investigación o a la docencia.
  • Master Profesional: o Títulos Propios pueden ser impartidos por universidad y Escuelas de Negocios y van dirigidos a adaptarse a las necesidades del profesional que desea ampliar su formación para una mejora de su carrera profesional. El Alumnado es un profesional que desea ampliar su formación para una mejora de su carrera profesional o que está buscando empleo y desea completar su currículo.

Hacer un Máster sin estudios universitarios, hoy día es posible gracias a los Master profesionales online, como los que ofrecen escuelas como Euroinnova Formación.

Los master sin título universitario o master profesionales están dirigidos, tanto para quienes tienen una titulación universitaria y quieren mejorar sus competencias laborales, como para todos aquellos profesionales sin titulación que quieran formación específica en un sector concreto. Un máster profesional es herramienta ideal para todos aquellos trabajadores que necesitan actualizar su formación y desempleados que quieren volver a estudiar para reorientar su carrera profesional.

Gracias a acuerdos de colaboración con diferentes universidades de amplio reconocimiento y prestigio a nivel nacional, Euroinnova Formación ofrece la posibilidad a todos los interesados de hacer un master que conlleve a la obtención de un título propio de master universitario, como los ofrecidos con la Universidad Rey Juan Carlos o la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Para todos aquellos que actualmente trabajen y coticen en el Régimen General de la Seguridad Social, Euroinnova Formación te ofrecer la posibilidad de estudiar un máster o un curso gratuito para trabajadores, gracias al crédito formativo y la formación bonificada en la empresa a través de La Fundación Tripartita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *