Challenge Spain apuesta por Laetus Sport

En su afán de ofrecer los mejores circuitos, y una organización técnica de primer nivel, Challenge Spain ha realizado esta apuesta estratégica asociando su marca con la co-dirección técnica de Laetus Sport, para la cita de Challenge Madrid que tendrá lugar el próximo 24 de Septiembre.

“En 27 años de experiencia, menos Juegos Olímpicos… hemos organizado de todo: varias Series Mundiales, Copas del Mundo, Copas de Europa, algún Campeonato de Europa y incontables Campeonatos de España. Estamos especialmente satisfechos con nuestro circuito POPULAR DUTRICUP y sin duda nuestra mejor carta de presentación es el haber organizado junto con la Federación Española de Triatlón todas las ediciones del Triatlón Internacional de Madrid que nos ha dado mucha experiencia y prestigio”, afirmaba Victor Martinez, gerente de Laetus Sport. “Nuestro valor además de esta experiencia con la que contamos es nuestra forma de trabajar: somos muy rigurosos con los proyectos…los trabajamos mucho, somos muy exigentes y nada conformistas…pero sobre todo tenemos un equipo humano del máximo nivel”.

Laetus será el encargado, junto con Challenge Spain, de la parte operativa y logística de la prueba “Este año formaremos parte de la Dirección Técnica en su sentido más amplio, control y montaje de todas las áreas, control total de la competición, coordinación con Guardia Civil, Protección Civil y todos los voluntarios y clubes que colaboran en diferentes áreas de la prueba”

Para Juanan Fernandez, Director de Challenge Spain, “Contar con Laetus, una empresa pionera y referente en España destacando en la organización de eventos en Madrid es una garantía total que se suma a la ya contrastada por la marca internacional de Challenge. Nuestro objetivo es hacer un evento no sólo único sino ¡extraordinario! y Laetus es un aliado perfecto para ofrecer una experiencia inolvidable al triatleta participante”.

Más información: http://challenge-madrid.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *