Estos son los cinco imprescindibles para un ‘city break’

Verano ‘pre-fall’
Hay quienes no pueden esperar para estrenar la nueva cazadora y los fabulosos botines de ante con los que se han hecho en las rebajas. Pero mientras las temperaturas no permitan llevar más de una capa de ropa a la vez, una solución fresca y divertida para un look pre-otoñal es llevar una cazadora vaquera oversize con las mangas vueltas.

Esta prenda no solo ha hecho su vuelta triunfal a los armarios, sino que promete seguir abriéndose paso en los escaparates durante la temporada Otoño-Invierno. Cuando refresca por la noche, es el mejor aliado. Y cuando el calor no da tregua, se puede llevar en la cintura para dar un toque casual y retro a cualquier vestido veraniego.

El favorito de la sección de hombres
Todas las que lo han probado se han enganchado a la comodidad del look “camisa de hombre” y este verano seguirá siendo un must. El vestido camisero, bata o camisa masculina serán las opciones más frescas y estilosas para los paseos por la ciudad durante los días de calor, porque son prendas de tejidos ligeros que, además, favorecen mucho la figura femenina.

Para darle un toque más vanguardista al vestido camisero, desde Lookiero recomiendan usarlo con un cinturón ancho o estilo corsé, y complementarlo con cuñas de media altura o con unas zapatillas deportivas.

Romanticismo bajo el sol
Para las chicas más románticas, el estilo ideal para un city break es un vestido midi y, afortunadamente, este año hay cientos de opciones para escoger.

Lo que hay que tener en cuenta antes de elegir un vestido de verano es conocer el corte que más favorece a la figura. Para las chicas con silueta de triángulo, el corte que les ayudará a resaltar más sus atributos son los vestidos de falda amplia y ceñidos en la cintura; por otro lado, las que tienen siluetas de triángulo invertido se verán favorecidas con un vestido de corte recto y holgado.

¡Lo importante es estar cómoda!

Todo en una pieza
¿Cómo ir arreglada en un día que no se sabe qué llevar? La respuesta a este dilema (al menos durante el verano) es llevar una prenda que lo tiene todo: el mono de tirantes.

Estas vacaciones no puede faltar en ningún armario un mono, corto o largo, porque es una prenda que por sí sola da mucho estilo y comodidad para recorrer la ciudad. ¡Además es muy fresco!

Desde Lookiero recomiendan elegir monos con telas estampadas o en algún color claro, para evitar el calor y lucir mejor el bronceado.

Una prenda con mucho que decir
Otra prenda imprescindible del verano y que estará presente todo el año es ‘la camiseta perfecta’: ligera, cómoda ¡y con un diseño divertido!

Este año, las camisetas con dibujos sencillos y coloridos han sido las favoritas del armario, y para la temporada de verano la tendencia será probar con diseños más coloridos e incluso con lentejuelas.

Dependiendo del plan y de la personalidad, se puede elegir un look más casual combinando la camiseta con unos vaqueros rotos y unas sandalias de plataforma, o un look totalmente urban acompañando la camiseta con una blazer fluida y unos pantalones cortos de talle alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *