España, Premio Sport Cultura BCN al deporte

La selección absoluta femenina ha recibido esta noche el el Premio Sport Cultura Barcelona 2015 al Deporte en la décima edición de esta gala que valora a las entidades o personas físicas que han destacado durante el año anterior y que son merecedoras del premio gracias a su trayectoria y a su dedicación al mundo de la cultura y del deporte.

De esta manera, el exjugador del FC Barcelona Carles Puyol ha sido galardonado con el premio a Mejor Trayectoria y el cantautor Joan Manuel Serrat al de Cultura. Se trata de una distinción más para nuestras Guerreras Acuáticas, que en 2014 lograron la medalla de oro en el Europeo de Budapest y siguieron contribuyendo a la difusión de este deporte con su labor tanto social como deportiva.

La organización del certamen hace una primera preselección de tres candidatos para cada galardón y en la segunda fase los componentes de la Asamblea de los Premios Sport Cultura Barcelona realizan una votación final de donde salen los premiados. El acto ha sido presidido por Manuel Carreras, presidente de Sport Cultura Barcelona. Nuestras chicas suceden al tenista Rafa Nadal, quien se llevó la distinción del año 2013.

Comunicación RFEN. Foto: Imagen de las componentes de la selección que han recogido el premio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *