Los festeros de Paterna revolucionan Festes Paterna con la versión de Mira cómo vuelo de Miss Caffeina

Por quinto año consecutivo, los festeros de la comparsa Mora de Abbasíes adaptan una nueva canción con el objetivo de hacer grandes sus fiestas, rindiendo homenaje a la Cordà y a los desfiles Moros y Cristianos.

Lo que hace años empezó como una idea entre 3 amigos de la comparsa hoy se ha convertido en uno de los grandes atractivos que da el pistoletazo de salida a las fiestas populares de Paterna, bajo su hastag #FestesPaterna en las redes sociales, y que congrega a más de 200 personas en la elaboración de su original vídeoclip protagonizado este año en la propia plaza del pueblo.

En apenas unos días, la popular canción que ha sido versionada Mira cómo vuelo del grupo Miss Caffeina ya ha superado las 4.000 reproducciones y su vídeo se ha compartido 222 veces hasta el momento a través de la cuenta de Facebook que tiene la propia comparsa Abbasíes.

Y es que este éxito no es casual ya que algunos de ellos son integrantes del grupo de música Automatic Band pero también hay profesionales de marketing digital, de la publicidad o el periodismo, entre otros.

Sus canciones, y ya van cinco, se centran en fomentar la Germanor pero, sobre todo, en destacar el lema “Foc, Festa i Fe” tan característico de un pueblo que vive por la Cordà, hasta el punto de haber conseguido que este año declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional en la que se disparan más de 70.000 cohetes en apenas 20 minutos, por sus grandes noches de desfiles Moros y Cristianos y por su patrón el Santísimo Cristo de la Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *