iDISC patrocina ABRATES 2015 en São Paulo

Durante los días 5, 6 y 7 de junio se ha celebrado el VI Congreso Internacional de Traducción e Interpretación de ABRATES en São Paulo, en el que iDISC ha participado como Silver Sponsor.

http://www.congressoabrates.com.br/

El mercado de Brasil está experimentando un gran crecimiento en los últimos años. Por este motivo, iDISC ha realizado un importante esfuerzo de expansión con el fin de poder atender la creciente demanda de traducción que se ha generado. El equipo de iDISC en São Paulo ha asistido al congreso para atender solicitudes de información, peticiones de servicio y, al mismo tiempo, colaborar con este gran evento de traducción.

Para más información: brasil@idiscit.com

Sobre iDISC

iDISC Information Technologies fue fundada en 1987 por un grupo de especialistas en el sector de la tecnología y la comunicación empresarial para satisfacer las necesidades de las empresas en el campo de la informática, las traducciones y las comunicaciones globales.

iDISC ofrece servicios de desarrollo de portales web, traducción de contenidos y marketing multilingüe y multicultural en Internet, para que las empresas puedan hacer llegar sus contenidos a cualquier lugar y en el idioma de cada uno de sus destinatarios.

La empresa está compuesta por un equipo de jóvenes profesionales inmersos en un proceso continuo de formación y mejora, mentalizados para ofrecer a los clientes un servicio óptimo. iDISC Information Technologies cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, el aval de más de 300 clientes satisfechos y la ilusión de poder ofrecerles el mejor servicio.

Según la prestigiosa consultora internacional Common Sense Advisory, iDISC es una de las principales empresas del sur de Europa en el campo de la traducción y adaptación de productos informáticos a diferentes culturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *