Cyclone Ultra promete combatir eficazmente la celulitis

Alimentación, deporte, cremas… Son muchos los remedios que se han intentado contra la celulitis. Sin embargo, solo se ha conseguido una leve mejoría. Ahora, el Tratamiento Cyclone Ultra promete luchar activamente frente a la dermopaniculosis vasculopática (nombre médico de esta patología). ¿Lo conseguirá?

Pese a que la celulitis puede ser considerado como un problema meramente estético, lo cierto es que afecta a un altísimo porcentaje de mujeres y hombres, llegando incluso a provocar un baja autoestima y miedo a exhibir las partes del cuerpo afectadas.

Ya en 2015, la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) publicó una información en la que se afirmaba que cuatro de cada diez mujeres con celulitis en las piernas dejaban de ir a la playa o a la piscina por baja autoestima. Por lo tanto, se trata de algo más que un mero inconveniente estético.

Por desgracia, durante todos estos años, la mayoría de procedimientos y tratamientos contra esta patología solamente conseguían reducirla en un “porcentaje muy pequeño”, según afirma Felicidad Carrera, responsable de la Clínica Estética y Medicina Estética Felicidad Carrera, siendo «la mejor opción la prevención” para evitar que la celulitis aumentara por piernas y cuerpo de la persona.

Sin embargo, en la actualidad ha aparecido un tratamiento que ha demostrado gran capacidad y eficacia a la hora de reducir volumen, eliminar celulitis, drenar líquidos del cuerpo para las personas que padecen de retención y reafirmar la piel. Se trata del Tratamiento Cyclone Ultra, la “opción más recomendable” para la lucha contra este problema estético, según comenta Felicidad Carrera.

Se trata, por tanto, de un equipo que puede calificarse como multifunción y que promete obtener grandes resultados en el campo de la remodelación corporal. Son pocas las clínicas que cuentan con esta novedosa tecnología, principalmente en aquellas que cuentan con la aparatología más moderna en el campo de la medicina estética.

El secreto para obtener una mejoría frente a la celulitis reside en “los ultrasonidos focalizados HIFU”, ya que se han mostrado realmente eficaces en la lucha localizada ante este problema.

Eso sí, para poder aumentar y asegurar la eficacia del Tratamiento Cyclone, resulta fundamental un “diagnóstico previo y minucioso de cada paciente”, conociendo sus antecedentes y necesidades. A partir de ahí, se diseña un “programa personalizado” para cada persona, finaliza Felicidad Carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *