Descuentos para disfraces en carnaval

El carnaval ha llegado y es el momento de encontrar las buenas oportunidades para conseguir al mejor precio tu disfraz favorito. Hoy venimos a hablarte de importantes descuentos para disfraces en carnaval, que podrás encontrar en cuponesdescuentos.latiendaonline.es.

Y es que la celebración del carnaval antes se veía limitada a unas pocas zonas concretas de España como, por ejemplo, Tenerife. Sin embargo, hoy la fiesta carnavalera se extiende prácticamente a lo largo y ancho de nuestra geografía y son pocas las ciudades que no organizan desfiles, pasacalles, eventos y fiestas para conmemorarlo.

Las mejores ofertas en disfraces de carnaval.

Si quieres disfrutar del carnaval a tope, lee atentamente estas ofertas que te traemos, vistas en latiendaonline.es. Allí hemos encontrado una promoción que incluye un 5% de descuento en todos los disfraces, a partir de un pedido mínimo de 30 euros. Pero, además, si compras dos disfraces en lugar de uno, el descuento se incrementa hasta el 10%. Interesante estos descuentos para disfraces de carnaval, ¿verdad?

La promoción incluye algunas ofertas semanales, ahora que estamos en las puertas del carnaval. Es el caso de algunos disfraces que nos han parecido muy originales y divertidos, como el de botellín de cerveza, que podrás encontrar ahora mismo al 50% de su precio habitual.

Por otro lado, los descuentos para disfraces de carnaval a los que nos referíamos antes, del 5% y del 10%, son aplicables a atuendos para vestirse de animales, como el de vaca, león, tigre, elefante rosa, burro, cocodrilo, dinosaurio inflable, pingüino o rana. También puedes aprovecharlo para conseguir a buen precio el disfraz de cowboy inflativo. Todos ellos son de cuerpo entero y disponen de algunos complementos.

En este mismo sitio hemos hallado interesantes ofertas para disfraces de los que solo queda un ejemplar. En la categoría de “Último” dispones de disfraces de luchador de sumo, ratón, jirafa y gallo.

Recuerda que todos estos disfraces no son útiles solo para carnaval, sino que puedes usarlos en fiestas, eventos noches temáticas en familia o con amigos, reuniones sociales divertidas, etc.

Lo ideal es, ahora en invierno, ponerse el traje sobre la propia ropa para ir más caliente y cómodo. Su puede adquirir hasta la talla XL y, en caso de los adultos, son válidos hasta alturas de 195 centímetros de altura.

¿De dónde viene la celebración del carnaval?

Ahora que ya sabes dónde encontrar buenos descuentos para disfraces de carnaval, vamos a repasar un poco de su historia. Se trata de una celebración que tiene lugar antes de la cuaresma y que finaliza el miércoles de ceniza. Puede caer en cualquier fecha, entre los meses de febrero y marzo y se celebra combinando disfraces, fiestas, desfiles y eventos en la calle.

Aprovecha los descuentos para disfraces de la tiendaonline.es y no te pierdas los actos más divertidos de todo el año en tu ciudad. La ocasión lo merece y los descuentos ponen excelentes disfraces al alcance de todos.

Lo cierto es que el carnaval, a pesar de tener elementos comunes alrededor del mundo, se celebra de forma diferente en según qué países. Como elemento común cabe destacar la permisividad y el descontrol, inherentes a estas celebraciones. El hecho de ir disfrazado y, en muchos casos, llevar máscaras, hace que la gente se desinhiba y actúe con cierto desorden.

Pero, sobre todo, es una fiesta divertida donde los disfraces toman un papel relevante. Hay quien cuida hasta el último detalle de su atuendo y apuesta por la creatividad para presentarse a concursos y optar al premio al mejor disfraz y hay quien, con el simple hecho de disfrazarse y salir a la calle, ya tiene motivo suficiente para celebrar el carnaval. En cualquier caso, recuerda que existen atractivos descuentos para disfraces de carnaval en latiendaonline.es.

Según el libro Guiness de los récordsRío de Janeiro es donde se celebra el carnaval más grande del mundo. Pero hay otros de renombre internacional, como el de Santa Cruz de TenerifeLas Palmas de Gran CanariaCádizColonia (Alemania), Venecia (Italia), Barranquilla (Colombia) y Oruro (Bolivia).

Como curiosidad te contamos que el más largo es el Carnaval de Montevideo (Uruguay) que dura 41 días.

En cualquier caso y vayas al carnaval que vayas, hazte con un disfraz divertido y a buen precio, gracias a los descuentos para disfraces en carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *