Vuelta a lo clásico con allSisters

Parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse y desde allSisters proponen un clásico renovado y perfecto para lucir todo el verano. Se trata del modelo Jean Arp.

Un traje de baño de dos piezas que cuenta con un diseño sofisticado y abstracto. El top es una prenda básica y simple, de finos tirantes y con cortes dinámicos que recuerdan a las míticas obras de la escultora Barbara Hepworth. La braguita tiene un diseño elegante que atraerá todas las miradas gracias al corte pronunciado en el costado de la cadera, que realzará la figura creando un efecto visual único y aerodinámico. El bikini está disponible en blanco y negro, siguiendo el ADN de la firma de moda española.

allSisters respeta y realza a través de sus diseños la belleza del cuerpo femenino sin olvidar la esencia de la marca, el cuidado y la preservación del medioambiente. Todas las prendas son elaboradas éticamente en Barcelona con tejidos reciclados de alta calidad certificados por el sello OEKO-TEX® de Made in Green, por lo que se convierten en perfectas para mujeres que además de ser amantes del deporte y la moda optan por un estilo de vida sostenible y responsable con el medioambiente y la naturaleza. Todos los modelos están disponibles en la tienda online shop.allSisters.com.

La colección SS17 “Abstracción Orgánica” está inspirada en el trabajo abstracto de escultores y artistas de Europa y está dirigida a una mujer dinámica que quiere sentirse sexy luciendo su figura dentro y fuera del agua. La marca combina las formas orgánicas y exuberantes con un estilo femenino y chic-deportivo para ir a la última sin renunciar a la comodidad y libertad que requiere un traje de baño. 

www.allsisters.com/shop.allsisters.com/

www.facebook.com/allSistersWeAre/

www.instagram.com/allsisters_official/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *