Okene Bebé se lanza al mercado estadounidense

Okene Bebé es una empresa malagueña que nació en 2015 para comercializar un innovador pijama que, basado en la termoterapia, ayudaba a los bebés a dormir cuando padecían crisis de cólico lactante.

Tras dos años en los que la marca ha llegado a las estanterías de El Corte Inglés y se ha extendido a Italia, Francia o China, Okene Bebé cruza el Atlántico y próximamente empezará a comercializar sus productos en Estados Unidos a través de Extenda USA.

Se trata de un paso enorme para la compañía, que ha basado su modelo en los productos orgánicos, ecológicos y naturales para ofrecer a los padres alternativas no farmacológicas para lidiar con los temibles cólicos del lactante. Episodios de llanto intenso que se extienden durante las horas de sueño.

En breve, los norteamericanos podrán hacerse con este pijama, que consiste en un tejido de algodón orgánico con un compartimento en el que se introduce un saco o bien de semillas o bien de gel previamente calentado en el microondas. De este modo, con la ayuda de suaves masajes, se alivian las molestias del bebé y se le ayuda a dormir de manera plácida durante toda la noche.

De forma paralela, Okene Bebé ofrece una gran cantidad de información para ayudar a padres primerizos a lidiar con los cólicos mediante otras vías. Para ello ha lanzado una página llamada Infocolic. Una web-repositorio dedicada a remedios naturales para el cólico del lactante, para padres que no quieren recurrir a remedios farmacológicos. Se ha convertido a día de hoy en un foro donde padres y especialistas comparten información sobre los remedios que recomiendan de acuerdo a su experiencia propia con los cólicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *