Solnatura consolida su expansión en más de una veintena de países de Europa y América

Más de veinte países en Europa, América del Sur y América del Norte. Estas son las cifras que la empresa especializada en naturopatía y alimentación saludable Solnatura ha logrado en su proceso de afianzar la expansión mundial de una compañía que cuenta ya con más de 14 años de experiencia.

La exclusividad del método de Solnatura, único en España, se basa en la búsqueda de la autoregulación del cuerpo y tiene como objetivo principal lograr una mejora de la salud mediante herramientas naturales. “Creemos en el poder de la autoregulación del cuerpo mediante la fuerza, la nutrición y la eliminación de toxinas y sustancias artificiales”, explica Miguel Ángel Ruiz Novo, naturópata y colaborador de Solnatura.

Desarrollado por un equipo humano formado por médicos, químicos, farmacéuticos y naturópatas, el método cuenta ahora con 4 fases que resultan en un equilibrio basado en el conocimiento del propio cuerpo y acompañado de complementos alimenticios y productos naturales. “La formación proporciona a nuestros clientes los principios básicos de la Nutrición Avanzada que permitirán mantener el bienestar”.

Desaprender lo aprendido acompañado por profesionales
El programa de Solnatura contempla el asesoramiento mediante consultas personalizadas, presenciales o telefónicas. “Es una manera de expresar a todo aquel que se acerca a nuestra esencia que no está solo. Contamos con los profesionales más cualificados del sector, que nos han llevado a la expansión en más de 20 países de todo el mundo”, explica Rocío Gil, directora ejecutiva de Solnatura.

Además, Solnatura basa su esfuerzo en “una serie de productos exclusivos (Nutracéuticos), basados en exhaustivas y completísimas investigaciones sobre materias primas, compuestos activos y sinergias que garantizan que los productos son completamente saludables y beneficiosos”, explica la directora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *