El youtuber JJ se incorpora al equipo de la plataforma Easypromos para dirigir un nuevo canal en YouTube

El youtuber Jose J. Priego (JJ) se suma al equipo de Easypromos a partir de este mes de septiembre con el objetivo de dirigir un nuevo canal en YouTube que quiere potenciar el Marketing TV. JJ, @JoseJPriego en Twitter, tiene ya más de 75.000 suscriptores sumando sus dos canales de YouTube, “Ciencias de la Ciencia” e “Historias de la Historia”, ambos dirigidos a difundir conocimiento a los curiosos de temáticas como ciencia e historia. Ahora acepta el reto de un nuevo proyecto, como Director de VideoMarketing en Easypromos y se pone al frente del canal que quiere seducir a los curiosos, aficionados y profesionales del marketing: EasypromosTV.

Con un formato desenfadado y 100% YouTube, EasypromosTV generará contenido tres veces por semana y difundirá tanto noticias como curiosidades y consejos útiles para realizar acciones y estrategias de marketing. El objetivo es difundir contenido marketiniano novedoso: acciones que combinan dinámicas poco habituales, promociones online, acciones con influencers, acciones para combinar el ámbito online con el offline, curiosidades del marketing y la comunicación, etc. En palabras de JJ, “con este canal queremos estimular la creatividad y ser fuente de inspiración para sacar el lado más marketer de nuestros espectadores”. El nuevo canal empezará a emitir contenidos a partir del próximo día 13 de septiembre, y su vídeo presentación es el siguiente.

Además de youtuber aficionado a la ciencia y la historia, JJ es el coordinador académico del Máster universitario en Dirección de Marketing en EUNCET Business School adjunta a la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y ha emprendido con varias empresas digitales relacionadas con el marketing a lo largo de su carrera profesional. En palabras de Carles Bonfill, Director de Easypromos, “Easypromos TV nace como resultado de combinar las 3 grandes pasiones de JJ: el marketing digital, la comunicación y Youtube. En Easypromos apostamos por cualquier estrategia de marketing creativa e innovadora, creemos que esta nueva apuesta que dirigirá JJ, ayudará a extender el nombre de Easypromos a todos los países de habla hispana.”.

Con este proyecto, Easypromos apuesta por el Marketing TV, y se apunta a ser pionero en la generación de contenido de marketing en YouTube para el mercado hispanohablante. Easypromos TV, bajo el lema “Para curiosos del Marketing” quiere potenciar el concepto de Marketing TV: Estrategia para atraer nuevo público a tu negocio a partir de la creación de un canal de vídeo orientado a la reproducción en redes sociales.

Sobre Easypromos:
Fundada en 2010, Easypromos es una compañía líder en la creación y gestión de campañas digitales. Acumula una experiencia de más de 500.000 campañas para clientes en más de 114 países y está disponible en 30 idiomas. Cuenta con una media de 2 millones de usuarios activos al mes y ofrece 21 tipos de promociones diferentes, entre las que se encuentran: sorteos, concursos de fotos y vídeos, concursos de preguntas y respuestas, encuestas, cupones, códigos promocionales, concursos de votos, etc. Se caracteriza por su fiabilidad y sencillez de uso y está disponible para cualquier red social, es compatible con cualquier dispositivo y permite una gestión autónoma de las campañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *