Tablas Surf Shop extiende su oferta de mochilas con las últimas novedades de Herschel y Dakine

Desde Tablas Surf Shop han decidido ofrecer una nueva selección de mochilas que se adaptan al día a día de su amplia variedad de clientes. Se trata de las novedades de Herschel y Dakine, dos marcas que destacan por sus diseños y por dar respuesta, siempre de forma satisfactoria, a las necesidades de los usuarios.

Los nuevos modelos de mochila Herschel tienen un espíritu que mezcla el montañismo vintage o de antaño con la funcionalidad moderna. Existen, además, de diferentes tamaños: desde las mochilas más pequeñas y manejables hasta otras de gran capacidad. Todas ellas destacan por su gran comodidad y por la fortaleza y robustez de los materiales empleados en el proceso de fabricación. Basta echar un vistazo a la gran calidad de los tejidos, los forros y las costuras para comprobarlo. Las nuevas mochilas de Herschel son una muy buena alternativa para las excursiones al campo, pero también para el día a día en la cuidad o para irse de fin de semana.

Por otro lado, las mochilas Dakine siempre han destacado por su calidad. Las novedades de este año incluyen modelos que se adaptan a todas las necesidades y todos los gustos. Mochilas de Surf, para el día a día, para ir a la nieve, para hacer senderismo o para skaters: hay una mochila Dakine para cada uno.

Una característica a destacar es el sistema de ventilación situado la zona de la espalda, denominado “Air Mesh Suspended Backpanel”, el cual, traducido al castellano, consiste en una red rígida que separa la espalada del cuerpo de la mochila. Ello hace que la ventilación y comodidad en esta zona sea mucho mejor.

Tablas Surf Shop ofrece en estos momentos importantes novedades y descuentos en su tienda online, por lo que quizás sea un buen momento para hacerse con una de sus numerosas novedades al mejor precio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *