Vuelta al cole: material escolar que no le puede faltar a ningún niño

Los días de vacaciones escolares de los hijos ya tienen los días contados. Y es que, prácticamente en toda España, esta es la semana que da el pistoletazo de salida al curso 2017-2018. Unos días frenéticos para los padres que, a estas alturas, buscan comprar el material escolar al precio más barato y con las mayores comodidades posibles.

Papelería Distrimar, una de las marcas de venta online de papelería líder en el mercado español, presenta los cinco productos que más se están vendiendo para la vuelta al cole:

1.- Bolígrafos: Un bolígrafo para cada mano. Esta gama de productos es uno de los ámbitos de la vuelta al cole que más personalización permite. Y es que, en papelerías se pueden encontrar muchos tipos de bolígrafos.

“Este año tienen mucha salida los Frixion. Su tinta puede borrarse por fricción y no deja manchas en el papel”, explican desde Distrimar, que añaden que “aun así, el renovado y colorido surtido de Bic o de los recambios de Pilot también se venden mucho”.

2.- Lápices de grafito: No todas las asignaturas están hechas para los bolis. Por eso, otro de los puntos clave de la vuelta al cole son los lápices. Los hay de diferentes tipos de dureza (hasta 15 opciones) y de diferentes tipos: Fluorescentes, especiales para marcar, de grafito, de madera y otros modelos especiales por sus colores, su grosor o su formato.

3.- Pintar, subrayar y colorear: Los rotuladores y los lápices de colores son otro de los puntos más amplios del regreso a las aulas. Mientras que los más pequeños necesitan lápices de colores para empezar a colorear y dibujar, los mayores empezarán sus temarios y probablemente necesiten rotuladores fluorescentes para subrayar el temario más importante de cada asignatura.

4.- Blocs con espiral: Empiezan de nuevo los montones de hojas de apuntes extraviadas. Eso es precisamente lo que evitan los blocs con espiral, otro producto “que tiene mucha salida gracias al gran surtido del que disponemos”, explican desde Distrimar.

5.- La agenda escolar: Imprescindible para que la vuelta al cole se transforme, poco a poco, en una rutina organizada y estable. “De agendas escolares las hay con cerradura, a semana vista, de tamaños variados, en diferentes formatos… Es un producto que se adapta perfectamente a cualquier preferencia e imprescindible para que los niños aprendan a organizarse”, explican desde la papelería online.

Sobre Papelería Distrimar
Papelería Distrimar es una papelería online que comercializa productos de papelería, oficina y material escolar al mejor precio. Con sede física en Toledo y tienda online, en la que se pueden encontrar distintas categorías que incluyen material de oficina, papelería, material escolar, material para manualidades y juegos y regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *