allSisters anuncia el fin del verano de la mano de su nuevo modelo

Septiembre llega y con él, la vuelta a la rutina y el fin de las vacaciones para muchos. allSisters, la marca de baño ecológica, no quiere despedirse del verano tan pronto y propone seguir disfrutando de los rayos de sol hasta que llegue el otoño. Aún quedan muchos atardeceres en el mar, largas jornadas de playa, aventuras y actividades acuáticas sobre las olas y el agua.

Para no dar fin a la temporada estival, allSisters propone un conjunto de dos piezas formado por el top Kapoor y la braguita Carinae. El modelo Kapoor está inspirado por las olas del mar, donde su forma sinuosa lo lleva a un nivel más extremo y refuerza las curvas femeninas, convirtiéndose en un soporte ideal para los días activos en la playa. Por su parte, el Carinea, la parte inferior, se convierte en la quinta esencia del bikini, con un diseño simple y clásico, que rodea la silueta y otorga una sensación deportiva y sensual. Las dos partes del traje de baño resultan en una combinación única e irresistible, diferente a todo lo demás y perfecta para seguir disfrutando del –todavía no terminado– verano. El conjunto es de color blanco y negro, siguiendo el ADN de la firma eco-friendly española.

Esta propuesta de baño se convertirá en la perfecta para mujeres con estilo y deportistas dispuestas a apurar el verano o que tienen planeado seguir disfrutándolo en otro rincón del mundo. Además, se adapta a un estilo de vida sostenible y a la comodidad y seguridad que requiere la práctica de actividades en el agua y la naturaleza. El modelo está disponible en la tienda online shop.allSisters.com.

allSisters elabora todas las prendas éticamente en Barcelona con tejidos reciclados de alta calidad certificadas por el sello OEKO-TEX® de Made in Green. Además, la firma española, fiel a sus valores y compromiso, colabora con SurfersAgainstSewage (SAS), una organización ecológica que trabaja para la preservación de las playas y océanos.

www.allsisters.com/shop.allsisters.com/
www.facebook.com/allSistersWeAre/
www.instagram.com/allsisters_official/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *