Ojete Calor en concierto el 23 de Diciembre en Barcelona

Tras agotar todas las entradas para su concierto en Madrid en solo unos días y con meses de antelación, Ojete Calor anuncian una nueva fecha para Barcelona. Estarán presentando en directo su nuevo disco el 23 de Diciembre a las 01:00 horas en la Sala Razzmatazz (Carrer dels Almogàvers, 122). Estos dos conciertos serán las únicas fechas que Ojete Calor ofrecerá a lo largo de 2017.

Tras pasar este verano por festivales como el WAM Estrella de Levante, SanSan Festival o el Low Festival siendo una auténtica sensación, este concierto en la sala Razzmatazz de Barcelona será una de las pocas ocasiones donde poder disfrutar en directo del dúo formado por Carlos Ojete y Aníbal Calor en su vuelta a los escenarios desde que se retiraran de ellos de forma temporal a finales de 2014.

Además de las nuevas canciones que se han ido descubriendo a lo largo de los últimos meses como Qué bien tan mal, Vete a tu casa, Tonta Gilipo, La gente mala o Madrid-Bilbao-Bollo, también habrá sitio para himnos como 0,60, Viejoven o Cuidado con el cyborg. Una auténtica celebración del subnopop que no te puedes perder.

Las entradas ya están a la venta a un precio anticipado de 13€ más gastos de distribución. En taquilla el precio de la entrada subirá a 17€. La entrada incluye consumición y es exclusiva para mayores de 18 años.

Entradas para Ojete Calor en Barcelona ya la venta en este enlace.

Próximas fechas
FIESTAS MAYORES ELDA 2017 – Elda – 9 Septiembre
Carlos Areces & Anibal Gómez Djs

SALA OCHOYMEDIO – Madrid – 11 Noviembre [ENTRADAS AGOTADAS]
Ojete Calor Live

SALA RAZZMATAZZ – Barcelona – 23 Diciembre
Ojete Calor Live

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *