El Valencia FC eSports presenta a sus nuevos jugadores para FIFA 17

La sección de deportes electrónicos del Valencia FC eSports presenta sus nuevas incorporaciones a la escuadra de FIFA17, un reforzado equipo con hambre de goles y de éxitos. Dos incorporaciones refrescan la cantera del prestigioso equipo y esperan obtener importantes victorias en esta temporada.

Los jóvenes pero con amplio currículo de avales y victorias José Raga (de 23 años y con más de 14 victorias en su palmarés) y Víctor “ByTorito8” Folgado (en su primer año competitivo pero ya dentro del top 100 nacional) son en concreto los dos nuevos talentos que incorpora el equipo de eSports valenciano, ambos forofos valencianistas desde la niñez, y ávidos y hábiles jugadores de las series de FIFA desde la temprana adolescencia.

“ByTorito8” Folgado tiene un estilo de juego agresivo y fuertemente analítico. Le gusta sentirse dominador del partido y tener control en todo momento de lo que sucede. Cuando tiene errores en el juego le gusta analizar y comprobar el porqué para así buscar una solución y mejorar constantemente.

Por su parte, José Raga es ambicioso y tenaz, muy regular en sus victorias, con gran capacidad de concentración y enormes expectativas para esta temporada. Luchará por estar en el Top 100 mundial, “con un poco de fortuna”.

Las series de FIFA, el videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Sports a primeros de los 90, fueron pioneras en las competiciones electrónicas y, hoy, con más de mil millones de copias vendidas, siguen siendo un referente ineludible en simulación deportiva y uno de los títulos que pueden considerarse auténticos gigantes del sector. Disponible para todas las plataformas, FIFA17 ha sido uno los videojuegos más vendidos en todo el mundo este año, con millones de copias vendidas y más de un millón en la primera semana tras su lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *