El camping Bella Terra hace entrega de la recaudación solidaria por la asociación Pulseras Candela

Cada viernes del mes de agosto de 11h a 13h de esta temporada 2017, el camping Bella Terra ha promovido una iniciativa solidaria en la cual todos los niños y las niñas del camping han podido hacer su propia “pulsera candela”, a cambio de un donativo de 3 euros. Esta actividad ha sido pensada con el objetivo de obtener los máximos fondos posibles para ayudar en la investigación del cáncer infantil.

Esta actividad solidaria organizada por el equipo de animación del propio camping Bella Terra ha servido para concienciar y mostrar que, desgraciadamente, todavía hay muchos niños y niñas afectados por esta terrible enfermedad. Vicenç Fernández, director del camping Bella Terra, asegura que “es un todo placer poder aportar nuestro granito de arena en una causa solidaria como la de la Pulseras Candela”. Además, añade que “desde el primer momento todos nuestros clientes, tanto los más pequeños, los jóvenes como los grandes, se han involucrado en esta iniciativa solidaria para combatir el cáncer infantil”.

Desde el camping Bella Terra se muestran muy orgullosos de la respuesta obtenida por parte de sus clientes colaborando en una actividad solidaria que tiene como finalidad la investigación del cáncer infantil.

Sobre camping Bella Terra:

El camping Bella Terra es un camping tranquilo y familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, a la localidad de Blanes a la comarca de La Selva, tocando el Baix Empordà. Blanes es conocido por la singularidad de su paisaje típico de la Costa Brava, situada entre los aeropuertos de Girona y Barcelona. Su buena combinación de transportes, hace que el camping Bella Terra sea muy accesible para las familias que vienen sin transporte propio. La playa s’Abanell recibe, año tras año, el distintivo de Bandera Azul, que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *