El primer neobanco español presenta al mercado su tarjeta VISA Bnext

Bnext, el primer neobanco 100% móvil nacido en España, anuncia el lanzamiento de su tarjeta de débito VISA Bnext, que será gratuita y permitirá a sus usuarios operar en todo el mundo con la máxima accesibilidad y transparencia. En una primera fase se distribuirán 4.000 tarjetas a clientes del neobanco y, en pocas semanas, toda la comunidad Bnext tendrá acceso a este medio de pago.

Con la nueva tarjeta VISA Bnext es posible pagar en cualquier comercio, retirar dinero en cajeros… y; por supuesto, se puede utilizar para cualquier pago online. La aplicación muestra solo la información del movimiento relevante para el cliente en lugar de los indescifrables códigos de compra de las entidades tradicionales. El equipo de desarrollo de la app afirma que “al ser un banco Marketplace, los únicos productos propios que tenemos son la cuenta y la tarjeta, por lo que los estamos tratando con el máximo mimo y atención”.

La misión de Bnext es crear una nueva forma de hacer banca, y en lugar de cargar al cliente con comisiones infinitas quiere ayudarle a ahorrar todo lo posible y, por ello, su nueva tarjeta de débito VISA tiene 0 comisiones de apertura y mantenimiento. Su uso es gratuito con un límite de operaciones al mes. A continuación, se detallan todos los servicios y sus costes:

Una tarjeta única

La tarjeta VISA Bnext permite consultar todos los movimientos de forma sencilla, a través de la propia app, en la que se incluyen los logos de los establecimientos en los que se han realizado las compras para que el cliente sepa exactamente de dónde procede esa compra, aunque el nombre de la entidad emisora sea otro, lo que muchas veces genera cierta confusión.

Con Bnext, el cliente puede sentirse seguro porque esta tarjeta cuenta con las últimas medidas de seguridad que la tecnología puede ofrecer:

  • Recuperación del PIN por SMS al móvil registrado.
  • Se puede bloquear y desbloquear la tarjeta desde el móvil inmediatamente. Por ejemplo, si te roban la cartera o si quieres dejar de gastar más por un día.
  • Protección por contraseña.
  • Seguridad por geolocalización. Por ejemplo, si tu teléfono está en Madrid, pero se hace una transacción en París, sabremos que, probablemente, esa operación realizada sea fraudulenta.
  • Se realizan auditorías de seguridad periódicas con los mejores especialistas del mercado.
  • Se cifra toda la información sensible con los protocolos de última generación (comunicación HTTPS, claves de 256 bits).
  • La infraestructura de Bnext está diseñada específicamente para no permitir el acceso a cualquier tipo de información personal.
  • Solo se almacena lo indispensable.

En palabras de Guillermo Vicandi, CEO de Bnext:La tarjeta VISA Bnext pretende revolucionar el mercado de la banca y ofrecer a los consumidores solo aquello que necesita de manera fiable y siendo eficaces desde el primer día, sin letra pequeña”. Y añade: “Estamos convencidos que esta tendencia ha venido para quedarse”.

Bnext, una compañía joven y con talento

Bnext es una empresa de talento joven, donde sus trabajadores tienen una media de 32 años, todos ellos con una amplia experiencia y capacidades únicas. La startup se compone, principalmente, de ingenieros y diseñadores pero, además de las cualidades técnicas, es importante resaltar que se trata de un equipo con una alta motivación y una visión del futuro optimista, con muchas ganas de mejorar el mundo.

Por supuesto, Bnext también cuenta con expertos con una dilatada experiencia en el sector bancario y las TI, factor clave para entender los problemas del sector y detectar oportunidades de mejora en el servicio ofrecido a los clientes.

Bnext ha sido una de las startups seleccionadas para formar parte de Plug and Play, aceleradora de reconocido prestigio internacional, que aceleró en su día a empresas como Google, PayPal o Dropbox. Asimismo, es una de las 100 startups finalistas de South Summit 2017.

#construyetubanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *