Gremisa Asistencia: nueva equipación 2018

El pasado 1 de Septiembre se presentó en Zaragoza, la nueva equipación de Gremisa asistencia para la temporada 2018. La colección se caracteriza por la ligereza de materiales nuevos y más resistentes. Muy transpirables y con poca absorción de humedad. «Más comodidad en patrones y diseños más adaptables a nuestro trabajo», comentó José María Amoedo, presidente de Gremisa Asistencia.

Los materiales de los que están compuestos fundamentalmente son de poliéster y de nylon. Los tejidos se entrelazan de manera que las densidades son muy bajas, siendo de 150g/m2. Los polos y camisetas son de Poliamida-nylon, con una gran resistencia mecánica al desgaste, a la tracción y abrasión. Están reforzadas en las zonas de mayor estrés como coderas y laterales, con un acabado “anti desgarro”, que confiere mayor resistencia al tejido.

Alfonso Buil, Director de la Zona Norte, explicó que «en el invierno se precisa mantener la temperatura corporal y protegernos del frio, mientras estamos trabajando. Por eso, las líneas de polares y abrigos están basadas también en materiales sintéticos muy ligeros, permitiendo un trabajo seguro y cómodo».

Los polares, cortavientos y chalecos están realizados en Poliéster, aplicándoles un proceso de cardado que aborrega la superficie atrapando el aire caliente y formando así, una capa aislante. Los acabados facilitan la expulsión del sudor hacia fuera, ideal para las actividades propias. El thermastat, con fibras de núcleo hueco, proporciona un mayor y mejor aislamiento térmico.

Los abrigos y parkas, incorporan cierre de cremallera de nylon oculta y corchetes, cuello alto con capucha fija en el cuello, puño elástico adaptable con velcro y una gran cantidad de bolsillos con cremallera y solapa para herramientas. Todos ellos están realizados en clorofibra con alta capacidad térmica. Los Interiores son de spandex (Lycra), con propiedades elásticas permitiendo que el tejido se adapte al cuerpo.

En general, las ventajas son menos peso, absorben menos agua, secan más rápido, transpiran, resisten más a la tracción, rozaduras y el desgaste. Además, se han realizado equipaciones por las actividades principales con diferentes combinaciones de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *