La empresa SOGO Human Technology confía en Apen para la implementación de su ERP

Wolters Kluwer es la compañía líder en el desarrollo de soluciones integrales para despachos profesionales y empresas. Es capaz de ofrecer soluciones integrales de gestión integrando información legal i de consulta, y maximizar así el valor de sus organizaciones para tomar la decisión acertada.

SOGO Group España fue fundada en 1980 y actualmente ofrece la gama más completa, dentro del mercado, de aparatos de cocina; electrodomésticos, atención personal y electrónica, con productos totalmente certificados y aprobados por el gobierno.

Tenían la necesidad de gestionar todas las áreas de la empresa, desde un único software de gestión. Querían una herramienta financiera potente, para poder gestionar la cartera de cobros y pagos, la contabilidad fiscal y la analítica.

Fue entonces cuando contactaron con Apen, una empresa especializada en el mantenimiento y la seguridad informática, que ofrece un sistema de gestión empresarial llamado A3ERP, que brinda un servicio integral, mostrando una visión global de 360 grados de la empresa. Desde un único software, el A3ERP consigue mostrar todos los departamentos en una única solución, pudiendo ver una estructura empresarial clara e intuitiva.

Apen ha conseguido implantar el a3ERP Plus Integral, con lo que ha logrado que SOGO pueda consultar su stock, revisar los históricos desde una sola pantalla, integrar el A3ERP con EDI, analizar costes y márgenes, de una forma ágil y directa.

Gracias a Apen, SOGO ha conseguido integrar todas estas funciones en un solo software y mejorar la gestión empresarial y la contabilidad, pudiendo extraer la información que necesitan más rápidamente.

El sistema ERP de Apen ha conseguido mejorar la trazabilidad entre documentos de compra y venta de SOGO Human Technology y ha optimizado el trabajo diario de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *