Cosmética Natural Casera Shop expone los beneficios del uso del aceite de onagra

El aceite de onagra –obtenido directamente de la planta que le da nombre– se ha convertido en los últimos años en el perfecto aliado contra los dolores y problemas cotidianos gracias a sus innumerables beneficios, consolidándose así como uno de los aceites más versátiles dentro del mundo de la cosmética natural.

Entre sus múltiples ventajas, el aceite de onagra destaca por su elevada capacidad a la hora de reducir los niveles de colesterol, ayudar a disminuir problemas de circulación y artrosis, combatir la sequedad de la piel y tratar todo tipo de distensiones y desgarros musculares. Y todo ello gracias a su elevada concentración de minerales, fibra, vitaminas y aminoácidos.

También hidrata la piel, favorece su elasticidad y es antiinflamatorio, pero es que además cuenta con propiedades específicas para la mujer, y propiedades específicas para el hombre.

Diferentes beneficios en mujeres y hombres
En cuestiones femeninas, el aceite de onagra es capaz de reducir los síntomas durante el período premenstrual, favorecer la segregación de hormonas y reducir los síntomas de la menopausia.

Por lo que respecta al sector masculino, dicho producto ayuda a tratar temas de alopecia, impotencia al mejorar el riego sanguíneo y trastornos de la próstata.

Modo de aplicación
Al ser un aceite vegetal, es posible aplicar el producto directamente sobre la piel pero, si se prefiere, se puede utilizar también como un ingrediente más en las elaboraciones artesanales que se lleven a cabo.

Cosmética Natural Casera Shop cuenta con este producto en tres formatos diferentes (50, 100 y 250 ml) con un precio de salida de 4,90 €. Entra en la web para descubrir más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *