PortalMBA.es publica por 7ª año consecutivo el ranking de Másters MBA en España

El Ranking de Máster MBA 2017 de PortalMBA en España es una clasificación independiente de programas de Máster en dirección de empresas, no de Escuelas de Negocios o Universidades en general. Se realiza midiendo el interés de los futuros estudiantes y que evoluciona constantemente en función de sus gustos.

Los másters que mayor interés suscitan son:

  1. MBA y Máster Universitario en Alta Dirección de URJC y Cerem Business School.
  2. Máster en Dirección y Administración de Empresas en IMF Business School y UCJC.
  3. Master Universitario en Dirección y Administración de Empresas de UNIR.

Ranking de Másters MBA Postgrado
Se sitúan aquí los másters con formación relativa a profesionales recién graduados que desean ampliar su aprendizaje con estudios de postgrado.

En el top 3 del ranking se encuentran IMF Business School y UCJC (Máster en Dirección y Administración de Empresas) en el primer puesto, seguido de URJC y Cerem Business School (MBA y Máster Universitario en Alta Dirección) y ENEB (MBA Máster en Administración y Dirección de Empresas), en segundo y tercer lugar respectivamente.

Ranking de Másters MBA Executive
Uno de los másters más solicitados es el executive MBA, una especialización intensiva orientada a ejecutivos, administradores y empresarios con algunos años de experiencia y el objetivo de reforzar sus conocimientos y su visión global del mercado.

Este año, el MBA Online Especialidad Dirección General de IEP ocupa la primera posición del ranking, seguido por el Executive Master en Administración y Dirección de Empresas de CESMA y por el Global Executive MBA de EAE, respectivamente.

Ranking de Másters MBA Internacional
Actualmente tienen cada vez más importancia los mercados internacionales. Hay una demanda creciente de personal que sepa desarrollar estrategias competitivas que permitan satisfacer las exigencias empresariales y detectar oportunidades de negocio a nivel global.

El Master Online en Comercio Internacional de IEP se hace con el primer puesto en el ranking en esta categoría, seguido del International MBA de EAE que puede cursarse en Madrid o Barcelona y en tercera posición el MBA online in Digital Business de IEBS.

Ranking de Másters MBA Universitarios
Se premian también los másters con titulación universitaria. El Máster en Dirección y Administración de Empresas de IMF Business School y UCJC es el mejor posicionado en Portal MBA, seguido por el MBA y Máster Universitario Online en Alta Dirección que URJC y Cerem Business School y, en tercera posición se sitúa UNIR con el Master Universitario en Dirección y Administración de Empresas (online).

Ranking de Másters MBA Online
Pensando en la disponibilidad horaria y en las dificultades geográficas de muchos profesionales, las escuelas de negocios y universidades crean programas de educación a distancia. El alumno podrá formarse sin preocuparse por nada más que aprender.

En esta modalidad IMF Business School y UCJC ocupan el primer puesto con el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA). URJC y Cerem Business School (MBA y Máster Universitario en Alta Dirección) y ENEB (MBA Máster en Administración y Dirección de Empresas) ocupan el segundo y tercer lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *