Casa Viva invertirá un millón de euros en cinco nuevos puntos de venta

La compañía Casa Viva ha abierto este verano tres nuevos puntos de venta en diferentes ciudades de España, y tiene previsto abrir dos más antes de terminar el año. El plan de la empresa es cubrir todo el territorio nacional en los próximos tres años.

Así, el pasado mes de julio se estrenó en el centro de Marbella, con una tienda de 400 metros cuadrados en la calle Ricardo Soriano, y a primeros de agosto abrió un establecimiento de 300 metros cuadrados en la emblemática calle O’Donnell de Sevilla. Estos nuevos emplazamientos se sitúan enfrente y al lado de Zara Home, respectivamente. En el mes de agosto también, Casa Viva se ha estrenado en el centro comercial Ondara, en Denia, con un punto de venta de 400 metros cuadrados.

Según German Cid, propietario de la compañía familiar, “si queremos ser competitivos y posicionarnos en el segmento de cliente que nos interesa, debemos competir por las mismas ubicaciones que las marcas de moda textil.”

Casa Viva invertirá este año 2017 alrededor de un millón de euros, y acabará el año con 220 trabajadores y una facturación de 25 millones de euros.

Más sobre Casa Viva
Casa viva pertenece al grupo Gerplex, empresa con más de 60 años de historia, cuenta actualmente con 42 tiendas Casa Viva, 3 en franquicia y 4 corners en las tiendas Calbet Electrodomésticos. El grupo tiene además 2 tiendas de muebles Kare Design, en Barcelona y Sant Cugat, y cuenta con la distribución en exclusiva para España a través de internet.

Grupo Gerplex se fundó en el año 1955 en Barcelona y en 2007 abrió su tienda más representativa en Rambla de Cataluña, por la que obtuvieron el premio del Ayuntamiento de Barcelona a la ‘Mejor Tienda del Mundo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *