La clínica estética de la Doctora Shelum llega a Madrid

Dra. Shelum Esthetic Center, clínica estética de referencia en Venezuela, llega a España con la apertura de una sede en Madrid el próximo 18 de septiembre. El establecimiento se ubicará en la calle del General Díaz Porlier 46, en pleno corazón del exclusivo Barrio de Salamanca. Exclusividad y personalización son algunas de las señas de identidad de la nueva Clínica, que aterriza en España con la fórmula que le ha llevado a ser considerada como uno de los centros de referencia en Venezuela: la combinación estratégica de la medicina estética con la farmacología, tomando en consideración las interacciones entre tratamientos y aplicando fórmulas magistrales para cada caso.

Este nuevo centro cuenta con un sólido equipo técnico conformado por médicos, farmacéuticos y profesionales de la estética. Al alto perfil del staff se unen unas instalaciones y tecnología de última generación que lo sitúan en la vanguardia de los centros estéticos en España.

“Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de tratamientos bien alineados con su salud y bienestar. La belleza es un reflejo de lo que sucede dentro de nuestro cuerpo, si no estamos sanos nunca tendremos buen aspecto”, destaca María Silvia Ramírez, fundadora y CEO de Dra. Shelum Esthetic Center.

La Clínica de la Dra. Shelum ofrecerá en España una extensa carta de servicios dedicados al cuidado facial y corporal, dirigidos al público tanto femenino como masculino. Además será una de las pocas Clínicas Estéticas de la capital en disponer de cabinas especialmente concebidas para personas con movilidad reducida.

Tratamientos faciales: iluminadores, reafirmantes, rellenos, anti-edad, contorno de ojos, nariz y mentón, manchas, acné o cicatrices, cuidado del cabello y caída capilar, cuidado facial. Amplia experiencia en rejuvenecimiento facial y en aplicación de Toxina Botulínica Tipo A (bótox), biolifting facial e hilos tensores, dejando un rostro natural.

Tratamientos corporales: adelgazamiento y pérdida de volumen, remodeladores, anticelulíticos, reafirmantes, masajes terapéuticos y relajantes, láser diodo, depilación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *