Mindic Psicología organiza en Elche el curso "Del apego temprano al Trastorno Límite de Personalidad"

El Trastorno Límite de la Personalidad es un trastorno complejo en cuyo desarrollo influyen diferentes aspectos de tipo traumático, biológico y de apego. No todas las personas que sufren este trastorno muestran iguales síntomas, de esta manera su tratamiento requiere un abordaje complejo.

Dolores Mosquera, Directora del centro Instituto de Investigación y Tratamiento del Trauma y los Trastornos de la Personalidad, experta en trastornos de la Personalidad, trauma complejo y Disociación, Máster en Psicología Clínica, supervisor EMDR-Europa y terapeuta certificada en Terapia Sensoriomotriz, nos guiará a detectar, evaluar y tratar el TLP, así como ofrecer un modelo terapéutico para trabajar con necesidades particulares de cada persona que padece este trastorno.

‘Es una gran oportunidad para los profesionales sanitarios de nuestra zona, ya que hay una alta demanda de formación especializada en esta disciplina y la mayoría de cursos se realizan en Madrid y Barcelona’, explica Mónica Gázquez, directora de la clínica de psicología Mindic y coordinadora del curso.

¿A quién va dirigido?
Licenciados, graduados y/o estudiantes de último curso de Psicología, y otras profesiones sanitarias, que trabajan o están interesados en trabajar en TLP.

¿Dónde y en qué fechas se realizará?
Campus de Elche, Universidad Miguel Hernández, los días:

  • Jueves 1: 15:30 a 20:30h
  • Viernes 2: 9:30 a 13:30 y 15:00 a 19:30h
  • Sábado 3 : 09:30 a 13:30 y 15:00 a 17:30h

Preinscripción y matriculación
Para los interesados al curso queda abierta la preinscripción desde el 1 de octubre hasta el 8 de enero, pudiendo formalizarse la matrícula del 8 de octubre hasta el fin de plazas disponibles o bien hasta el 14 de febrero. Tanto la preinscripción como la matriculación se realizará en la página web: www.mindicsalud.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *