Últimas novedades literarias en el mundo de los audiolibros

Desde el uno de Enero se encuentra disponible «La verdad sobre el caso Harry Quebert», novela de suspense escrita por el suizo Joël Dicker, ganadora de varios premios internacionales y convertida en un auténtico superventas durante los últimos meses en países como Francia y España. También acaban de salir a la venta grandes clásicos de la literatura española e internacional en formato de audiolibro a cargo de autores como Juan Valera, Leopoldo Alas Clarín, Leon Tolstoi, Mark Twain o Marcel Proust.

La obra de dos de los autores mexicanos más destacados del momento también está disponible como audiolibro. Se trata de «Vidas perpendiculares», novela de Álvaro Enrique en la que un niño mexicano va recordando sus anteriores reencarnaciones a través del tiempo y de distintos países; y de «La paz de los sepulcros», obra de Jorge Volpi que arranca con la aparición del cuerpo sin vida del ministro de Interior mexicano junto al cadáver de un desconocido en una habitación de hotel.

Colombia también está presente en el mundo de los audiolibros gracias a dos grandes clásicos de su literatura como son «La Vorágine», una historia de pasión y venganza en la selva amazónica escrita por José Eustasio Rivera, y «María», de Jorge Isaacs, la novela romántica colombiana por excelencia y uno de los títulos fundamentales de las letras sudamericanas del siglo XIX.

Además de literatura, también podemos encontrar en el mercado libros de autoayuda de muy diversas clases, superventas como «50 sombras de Grey»  e incluso comics como el famoso «The walking dead«.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *