La Feria del Perro de Archidona cumple 25 años

Con el 25 aniversario de la Feria del perro se ha conseguido batir el récord de asistencia de visitantes, con una estimación de 15.000 personas, al igual que han contado con la participación de unos 5.000 canes aproximadamente.

La Feria del perro de este año ha llevado a cabo un programa novedoso, ya que tiene un carácter multidisciplinar, incluyendo distintas conferencias, exposiciones, certámenes de belleza canina, exhibiciones de cuerpos de seguridad y del Consorcio Provincial de Bomberos, concurso de realas, concentraciones caninas y feria de compraventa.

Es cierto que han sido muchas las actividades de carácter divulgativo dirigidas especialmente a los más jóvenes de la localidad de la comarca de Antequera las que se ha venido realizando en esta edición, como la campaña «Mi perro es de caza», organizada por la Federación Andaluza de Caza y que tuvo su desarrollo a modo de previa en los colegios San Sebastián y Virgen de Gracia.

La feria del perro reúne al sector de los animales de compañía para mostrar lo último en alimentación, cuidados para sus mascotas, complementos, etc. De esta forma, los representantes de las tienda de animales llevan a cabo una exposición comercial, sobre sus productos como el pienso para perros, accesorios, productos de higiene entre otros muchos más. Muchas de estas empresas relacionadas con las mascotas, participan en dichas ferias con el fin de tener su marca presente en los amantes de los perros, pudiendo presentarles de primera mano las novedades para las mascotas como en los snacks, accesorios para el coche, moda canina, comida para perros, entre otras novedades.

A pesar de ser una feria de perros, tanto las empresas que participan como las tiendas de animales no sólo venden productos dirigido a los perros sino también a los gatos, peces, pájaros, pequeños roedores, entre otros muchos más. Gracias a éstas ferias, las tiendas de animales se acercan a los amantes de los animales, haciendo que su marca se relacione con dichas actividades y consiguiendo que sus clientes conozcan sus productos y depositen su confianza en ellos cuando decidan comprar el pienso para sus gatos, vitaminas para sus pájaros o arena natural para sus gatos, entre otros muchos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *