Los espacios más solicitados para bodas en Granada

Los espacios municipales de Granada disponibles para bodas y eventos son la meca de las parejas de novios que buscan celebrar sus nupcias en alguno de estos edificios y jardines icónicos de la capital nazarí. Su alta demanda hace que la espera para poder casarse en fin de semana en cualqueira de ellos sea de años, según el mes.

El Carmen de Los Mártires, El Palacio de Quinta Alegre y el Palacio de los Córdova son los espacios municipales más solicitados, a pesar de costes que oscilan entre los 3.000 y los 15.000 euros tan solo por poder disponer del espacio durante las horas convenidas. A ésto, hay que sumarle el coste del cátering, barra libre, Dj y resto de elementos típicos de las bodas. La reserva de cualquiera de estos espacios debe hacerse a través de la web del Ayuntamiento de Granada.

Desde Cátering Ángel confirman la dificultad que plantean estos espacios para personas que tienen vistas a organizar una boda en un año o menos. ‘Es prácticamente imposible, nosotros trabajamos con reservas a dos años vistas para, por ejemplo, el Carmen de los Mártires. La ocupación de espacios como este es prácticamente permanente durante todos los fines de semana del año’. Los especialistas en Wedding Planing de Cátering Ángel, con más de 20 años de experiencia en bodas y eventos recomiendan planficar con tiempo este tipo de eventos.

‘Es innegable que los Córdoba o los Mártires son espacios espectaculares para celebrar cualquier evento, entornos en paradores de ensueño y que respiran esencia granadina a los cuatro costados, pero si la intención de una pareja es casarse en poco tiempo, mejor que busquen otra alternativa.’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *