Ansel disponible en ISS Pro Evolution Soccer 2018

La novedosa tecnología Ansel de NVIDIA representa una nueva forma de hacer fotografía: dentro de los videojuegos. La fotografía es una de las prácticas artísticas más populares en nuestra sociedad. Con esta nueva tecnología, los usuarios podrán explorar los universos de los videojuegos y realizar capturas eligiendo el encuadre ideal, personalizar las instantáneas con el enfoque deseado, y compartirlas a través de dispositivos móviles y redes sociales.

Según Juanma Castillo, Brand Manager de NVIDIA en España, `los videojuegos nos ofrecen universos fantásticos por descubrir. A todos nos gusta viajar y sacar fotografías de lugares únicos. Con Ansel ahora es posible hacerlo dentro de nuestros juegos favoritos. Pro Evolution Soccer es una excelente incorporación al catálogo de productos donde Ansel puede aplicarse y aún más, en un mercado tan futbolístico como España´.

Ansel es una tecnología disponible en numerosos títulos de PC como ISS Pro Evolution Soccer 2018, Disonhored 2 o The Witcher 3. Desde su lanzamiento, una gran cantidad de usuarios ha mostrado su faceta más artística en concursos y exposiciones digitales, utilizando Ansel como herramienta para captar una visión personal de los universos de distintos videojuegos. Un ejemplo puede encontrarse en la página DeathEndTrhills, donde se recopilan las mejores instantáneas subidas por los jugadores.

Las instantáneas obtenidas con Ansel pueden visualizarse de dos maneras diferentes. Con la primera, el usuario podrá ver la imagen como si de una fotografía normal se tratase. La segunda opción, aprovecha todas las posibilidades que ofrecen los universos digitales: permite al usuario sumergirse en una fotografía en tres dimensiones, que podrá ser explorada mediante el uso de gafas de realidad virtual o a través de un dispositivo móvil.

Más información sobre Ansel disponible en la página oficial de NVIDIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *