Remar ONG México tras el terremoto

Un fuerte terremoto de magnitud 7,1 sacudió este martes fuertemente Ciudad de México y causó al menos 225 muertos. De estas 800 personas lesionadas en la capital y 220 permanecen ingresadas en hospitales. Se produjeron muchas escenas de pánico justo cuando se cumplen 32 años del poderoso terremoto que dejó miles de muertes en la capital mexicana. Los equipos de rescate y los vecinos trabajan para encontrar y salvar a muchas personas que se temen se encuentran atrapadas bajo los escombros.

Remar ONG México tiene muchos de sus hogares en las zonas del impacto, pero gracias a Dios permanecen intactos y a salvo todas las personas residentes en la ONG. Tras esta tragedia que a tantas vidas a dejado sin hogar, alimentos, esperanza, etc, tenemos la certeza de anunciar que Remar tiene sus puertas abiertas para recibir a tantas personas como sea posible.

Por medidas de seguridad y conmemorando el día de la seguridad social, los niños de nuestros hogares han realizado un macrosimulacro, para concienciarles de cómo tienen que actuar en situaciones así.
“Sabemos lo que está pasando en el país y estamos triste por ello. Aún así la gente no se olvida de nosotros. Muchas gracias por los donativos que han empezado a llegar ante nuestro llamado”, nos cuenta el responsable de Remar ONG México.

  

  

 

Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *