DEKRA participará en Expoquimia y en el 10º Congreso Mundial de Ingeniería Química

El 10º Congreso Mundial de Ingeniería Química (10th World Congress of Chemical Engineering) se celebrará en el recinto de Gran Via de la FIRA de Barcelona, coincidiendo con el encuentro internacional de la química, Expoquimia que tendrá lugar entre los días 2 y 6 de octubre. Este evento se celebra cada 3 años en España y en él DEKRA participará como expositor presentando algunos de sus servicios.

Ambos eventos reunirán a investigadores y especialistas internacionales de prácticamente todas las áreas de la química enfocadas al desarrollo de procesos innovadores que serán vitales para la industria del mañana.

El 10º Congreso Mundial de Ingeniería Química (WCCE) tendrá lugar en el pabellón 8 del recinto de Gran Vía. El equipo de expertos de seguridad en el trabajo de DEKRA Insight presentará allí las siguientes ponencias bajo el marco “Más allá del PSM”:

  • “El establecimiento de la tasa de exposición a lesiones graves y fatalidades en la industria química”; por Marcelino Arias (Sala C7, 2 Oct, 12:30)
  • “El impacto del sesgo cognitivo en la seguridad de procesos”; por Arturo Trujillo & Marcelino Arias (Sala A3, 2 Oct, 17:15)
  • “Transformando la formación en competencia a través de la experiencia, tecnología y pedagogía moderna”; por Rubén Muñoz (Sala D6, 3 Oct, 12:15)
  • “Lecciones aprendidas de investigaciones recientes sobre incidentes iniciados por causas atípicas: sobrecalentamiento, onda expansiva, fuentes electrostáticas”; por Hervé Vaudrey (Sala A4, 3 Oct, 16:45)
  • “El papel del liderazgo en la prevención de incidentes catastróficos: desarrollando la influencia a través de los fundamentos de la seguridad de alta fiabilidad”; por Mike Snyder (Sala Arriba, 3 Oct, 18:30)

DEKRA estará presente también en Expoquimia, en el pabellón 2 del recinto Gran Via de la FIRA de Barcelona, calle D, stand 273, donde presentará sus servicios de seguridad y medio ambiente de la mano de DEKRA Insight y DEKRA Ambio. Cualquier asistente interesado podrá organizar una reunión con antelación contactando directamente.

Sobre DEKRA
DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante más de 90 años. Fundada en 1925 en Berlín, es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona los negocios de explotación del Grupo. Sus servicios van desde la inspección de vehículos y expertos de evaluaciones a los servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de construcción, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal.

DEKRA en España cerró en 2016 con una facturación de 57 millones de euros, con un crecimiento del 10% frente al año anterior y con 531 empleados. Presente en sus 3 unidades de negocio principales, Automoción, Industria y Personal, prevé un crecimiento importante de acuerdo con las nuevas oportunidades del mercado para los años venideros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *