Joan Nadal y Diana Riesler ganan Artiem Half Menorca

Artiem Half Menorca 2017 contó con 622 atletas, superando la participación del año pasado y volviendo a contar con el equipo Artiem como máximo representante. Este equipo está inegrado por 11 nacionalidades entre los miembros de su staff, clientes y atletas profesionales como el recién Campeón del Mundo de Paratriatlón, Dani Molina, y la propia Diana Riesler, que ha participado en la prueba como preparación para el Campeonato del Mundo de Ironman en Kona (Hawái).

Fornells, 24 de septiembre de 2017. – Tras el éxito cosechado en 2016, este año la tercera edición de la Artiem Half Menorca, antes conocido como Half Menorca Triathlon, ha sido la mejor prueba organizada hasta el momento. No solamente por el aspecto logístico, ni tampoco por el récord de participación de 622 deportistas entre Half (1,9km de natación, 90 km de bicicleta y 21km de carrera a pie), Short (1km de natación, 34 km de bicicleta y 9 km de carrera a pie) y por Relevos, sino también por sus ganadores y tiempos:

  • Distancia ‘Half’:
    • Joan Nadal: 4:07:11h
    • Diana Riesler: 4:46:44h
  • Distancia ‘Short’:
    • Alberto Parrilla: 1:39:30h
    • Carolina Sitges: 1:54:28h
  • ‘Relevos’:
    • Antoni Alberto, Damià Portella y Miquel: 4:25:44h

Esta edición será recordada por el mar en perfecta calma, el cielo totalmente despejado y el calor como uno del los protagonistas, en contraste con las durísimas condiciones climatológicas de la Half Menorca Triathlon 2016.

Además, el número de equipos ha ascendido hasta 25 de los cuales 13 corresponden a Artiem Fresh People Hotels, principal patrocinador de la prueba, quien un año más, se ha volcado con el triatlón de Fornells con 64 deportistas nacionales e internacionales entre miembros de su staff, clientes y atletas profesionales como el Campeón del Mundo de Paratriatlón, Dani Molina, y la hoy ganadora de la Artiem Half Menorca 2017, Diana Riesler, que ha participado en la prueba como preparación para el Campeonato del Mundo de Ironman en Kona (Hawái).

Desde hace 7 años, Artiem Fresh People Hotels ha llevado consigo en esta competición un buen número de participantes empezando por su propio CEO, Jose Guillermo Díaz Montañés que, como las últimas ediciones, no ha dudado en enfundarse el trimono del equipo para potenciar el turismo activo, la desestacionalización y la práctica de hábitos saludables, unos intereses que quedan patentes en los valores de esta compañía. “Los valores de Artiem Fresh People Hotels se transmiten a través del deporte. La innovación, la superación, la integración o la pasión son parte de nuestro día a día y, por ello, hemos apostado por este proyecto y sus futuras ediciones”.

 

 

Acerca de Artiem Half Menorca

 

Una experiencia cinco estrellas. Con esta intención Artiem Fresh People Hotels y Elitechip, empresa organizadora del Half Menorca Triathlon, firmaron un acuerdo de colaboración para los próximos 3 años por el que la prueba ha pasado a llamarse Artiem Half Menorca.

Los máximos representantes de las dos empresas, José Guillermo Díaz Montañés y Guiem Bosch Bosch han apostado por potenciar Menorca como destino de turismo activo, así como la práctica deportiva y hábitos saludables, algunos de los pilares que tanto Artiem Fresh People Hotels, expertos en deporte y cultura sana, como Elitechip, comparten. “Se ha querido unificar una importante prueba deportiva como es la Half Menorca Triathlon que ofrece todos los servicios, un recorrido de ensueño y cuidando cada detalle con una empresa líder y referencia del sector hotelero que ofrece experiencias también cinco estrellas a sus clientes”, ha detallado Guiem Bosch.

 

Acerca de Artiem Hotels

Artiem Hotels es una empresa familiar que gestiona 4 establecimientos de experiencias, ocio y descanso para adultos en la isla de Menorca desde 1974 y desde 2015 en Madrid. Un referente nacional con un decidido enfoque hacia el bienestar y la salud para todos: huéspedes y colaboradores.

Los cuatro centros (Artiem Capri, Artiem Audax, Artiem Carlos III y Artiem Madrid) viven en un proceso continuo de transformación integral con especial hincapié en un crecimiento basado en intangibles: Freshpeople, Wellness y Aportam. Lo innovador de la marca Artiem Fresh People Hotels es un claro enfoque hacia una filosofía donde la sostenibilidad y las personas componen los pilares de su Manifiesto.

Artiem CAPRI, de 75 habitaciones, está situado en Mahón, la capital de Menorca, a pocos minutos del centro comercial de la ciudad y es un lugar ideal para pernoctar durante las estancias de negocios y relajarse por la tarde noche en la zona de spa con vistas a Mahón.

Artiem AUDAX se encuentra en primera línea de mar, privilegiado por su ubicación en Cala Galdana, una playa de fina arena y agua cristalina de la zona sur de Menorca. La Isla de Menorca está protegida en un 50% de su totalidad por ley, con los 19 ANEIs Áreas Naturales de Especial Interés. Cala Galdana está rodeada por dos de ellos que embellecen aun más el entorno de la zona con fácil acceso a las calas vírgenes más famosas de la isla: Macarella, Macarelleta y Mitjana. El Audax****Sup, tiene 244 habitaciones y ha sido calificado por el Tour Operador TUI Travel como uno de los 50 hoteles más sostenibles del mundo y uno de los mejores hoteles de parejas del planeta.

Artiem CARLOS III, renovado en 2012, está enmarcado en la ribera sur del majestuoso puerto de Mahón, el puerto natural más grande del Mediterráneo. Es un confortable cuatro estrellas de 85 habitaciones con unas vistas espectaculares, un Infinity jacuzzi, un original Spa, el Sea Spa, abierto al mar y un restaurante, el Medi, que parece situado en la popa de un barco.

Artiem MADRID, abre sus puertas en diciembre de 2015, con un marcado carácter urban-green con el propósito de importar los mejores valores de la marca isla de Menorca y de la marca Artiem a la capital.

https://www.artiemhotels.com/es/

Facebook Artiem

Twiter Artiem

Instagram Artiem

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *