DEKRA entregará los premios a los ganadores del Used Car Report en el Foro VO y Postventa

Como cada año, DEKRA participa en el Foro VO y Postventa, una cita ineludible para los profesionales del sector automovilístico y que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano el próximo 3 de octubre. Esta vez, la participación de DEKRA no sólo se limitará a estar presente en las mesas de debate, sino que de nuevo será patrocinador y entregará por primera vez en España los premios a los fabricantes ganadores dentro de su renombrado Used Car Report.

En esta décima edición del informe, los expertos DEKRA evaluaron los fallos encontrados en 15 millones de inspecciones realizadas en dos años. Sólo los errores más relevantes se tienen en cuenta para formular las estadísticas, obviando los fallos ocasionados por el propio conductor. Además, los vehículos son evaluados de acuerdo a su kilometraje, dividiendo la muestra en tres baremos y contando con al menos mil inspecciones de cada modelo, para garantizar la calidad informativa de estas estadísticas.

Según indica Ricardo Dias, Director General de DEKRA Automotive Solutions “estos premios suponen para nosotros una forma de agradecer a los fabricantes sus esfuerzos de ofrecer al mercado los mejores vehículos dentro de su categoría. Este informe da una información muy útil a los consumidores, aportando datos detallados para ayudarles en su decisión de compra de un vehículo nuevo o usado”.

Si desea concertar una cita durante el Foro, póngase en contacto con nosotros.

Sobre DEKRA
DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante más de 90 años. Fundada en 1925 en Berlín, es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona los negocios de explotación del Grupo. Sus servicios van desde la inspección de vehículos y expertos de evaluaciones a los servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de construcción, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal.

DEKRA en España cerró en 2016 con una facturación de 57 millones de euros, con un crecimiento del 10% frente al año anterior y con 531 empleados. Presente en sus 3 unidades de negocio principales, Automoción, Industria y Personal, prevé un crecimiento importante de acuerdo con las nuevas oportunidades del mercado para los años venideros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *