Pablosky presenta a Sammy, el robot humanoide asistente de ventas

Pablosky une moda y tecnología convirtiéndose en la primera marca española en incorporar robots humanoides a sus tiendas
Esta gran apuesta por la innovación da vida a Sammy, el robot humanoide fruto de la alianza entre la marca experta en calzado infantil y juvenil y la empresa sevillana Macco Robotics.

La incorporación de estos robots interactivos a las tiendas Pablosky cambiará el modo de compra no solo de manera funcional sino también emocional: el robot guiará al cliente dentro del espacio, dará información de nuevos productos y ayudará a la asistencia en ventas. Todo ello de una manera divertida, cercana, personalizada y muy emocional a través del reconocimiento y la respuesta de voz.

La tecnología está presente en todas y cada una de nuestras situaciones diarias y también representa el futuro, por lo que Pablosky apuesta por la tecnología y la innovación como una de sus cualidades principales además de las ya existentes: moda y calidad.

Esta novedad posiciona a la marca como la primera empresa española en contar con robots humanoides en el punto de venta.

Características principales de Sammy:

  • Primer robot del mundo con sistema de gestión de datos en la nube, que permite el desarrollo de Inteligencia artificial compilada con las aplicaciones instaladas en el robot.
  • Programación en Java para Android
  • Reconocimiento facial
  • Sensores en brazos, pecho y espalda
  • Autocarga automática
  • Navegación autónoma
  • Pantalla Tablet Android en el pecho
  • Interacción por voz
  • Capacidades generales: entretener, ofrecer información de nuevos productos, guiar al cliente dentro de la tienda y generar ventas.

http://www.pablosky.com/pablosky-presenta-a-sammy-el-robot-humanoide-asistente-de-ventas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *