Original Box estrena nueva web y con ella nuevos productos

Original Box es una tienda malagueña de regalos originales que recientemente ha estrenado nueva web para que todo aquel que quiera adquirir alguno de sus productos pueda hacer de forma rápida y fácil sin importar el lugar donde resida.

Original Box comenzó su trayectoria hace unos dos años en la red social Facebook, empezando por venta a través de peticiones de mensajes privados y correos electrónicos. Se especializaban sobre todo en cajas personalizables para bebés, de ahí su nombre. Un poco después comenzaron a vender a través de Amazon muchos más productos, plataforma mediante la cual comenzaron su expansión geográfica gracias a la cantidad de personas a las que llegaban sus novedades.

Hasta que un tiempo después decidieron que era hora de abrir una tienda online propia, dado el éxito de los productos en Amazon. Pero ahora, dos años después de sus comienzos, Original Box estrena una nueva web más deductiva, sencilla y rápida, para que de un solo vistazo se pueda elegir el regalo perfecto.

La actual web permite, de un vistazo, ver todas las secciones de productos: bebés, regalos originales, hogar y ocasiones especiales.

Dentro de la sección de bebés se pueden encontrar productos como chupetes, baberos, biberones, álbumes, mantas, etc. Y todo con opción de personalizarlo.

Los regalos originales se pueden elegir para los más pequeños de la casa, para hombres, para mujeres, para ambos, etc.

También para el hogar disponen de diferentes productos de decoración, costura, cocina, etc.

Y como novedad, ahora los regalos para ocasiones especiales pueden encontrarse fácilmente. Cumpleaños, bodas, Día de la Madre, del Padre, y muchas más festividades.

Los responsables de Original Box cuentan lo ilusionados que están con esta nueva etapa de la tienda “Sin duda hemos apostado mucho por esta nueva web, creemos que puede funcionar muy bien porque tiene un diseño muy actual y sencillo para todo tipo de público.”

Aunque también apuntan “Nos costó dar el paso porque llevábamos un tiempo con la antigua web pero creímos necesario el cambio si queremos seguir creciendo como empresa. Empezamos vendiendo cajas para recién nacidos y ahora disponemos de todo tipo de regalos personales en nuestra tienda”.

Un paso que seguro les trae muy buenos resultados.

Original Box
C/Alcalde Garret y Souto, 7 (Málaga)
620256099
info@originalbox.es
www.originalbox.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *