Timber Armarios invierte en un nuevo software de diseño tridimensional

Timber Armarios es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones domésticas de almacenamiento a medida. Armarios a medida, vestidores, alacenas, despensas e incluso espacios modulares. Gran parte de su éxito se debe principalmente a las soluciones integradas que ofrecen a sus clientes, realizando un estudio del espacio y planteando alternativas funcionales de gran calidad.

El protagonista en esta fase de planficación era el software de diseño tridimensional que empleaba la empresa. Ahora, han dado un paso adelante y Timber Armarios ha hecho una gran inversión en un potente software de última generación de diseño, planificación y renderizado en 3D.

El nuevo software no sólo permite hacer cálculos más precisos y eficientes, sino que dispone de un nivel de realismo que permitirá a los clientes sumergirse en el espacio y visualizar las texturas, acabados, detalles y personalizaciones.

Este nuevo software permitirá que la empresa de un salto cualitativo con la implementación de una herramienta que permitirá a sus clientes comprobar el acabado final de los armarios, cocinas y vestidores a medida. De este modo se podrán realizar modificaciones sobre el diseño sin sobrecoste alguno.

El nuevo programa permitirá reproducir no sólo las texturas y los acabados de manera fidedigna, sino las condiciones de iluminación, reflejos y condiciones distintas para que los clientes de Timber Armarios Granada puedan realizar una planficación minuciosa de la configuración de los espacios.

La filosofía de Timber es la de crear espacios personalizados para nuestros clientes, que se adapten perfectamente al entorno y al concepto de cada habitación. Este nuevo software permitirá a nuestros clientes sumergirse en la fase de diseño y planificación, permitiéndoles readaptar el concepto a su gusto antes de su construcción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *