Más de 200 inscritos de 32 países para la 4th International HR Conference Barcelona

La 4th International HR Conference Barcelona, que se celebrará este viernes 6 de octubre en el Auditorio de Telefónica, contará con 225 inscritos procedentes de 32 países. Durante el acto participarán 15 top level speakers internacionales entre los que se encuentran Yolanda Menal, HR Director de Unilever; Isaac Hernández, Country Manager Iberia de Google for Work; Donna Venable, Executive Vice President Human Resources de Ricoh USA; Fred Then, CEO & Co-Founder & Startup Coach de Tjaara; o Cecilia Tham, Innovation Activist de Mob.

Además, en el Congreso se adelantarán algunos datos del Estudio de Transformación Digital en Recursos Humanos, que revela que cada vez más compañías españolas apuestan por la innovación en la gestión de personas. Concretamente, constata que más del 75% de las empresas han empezado el proceso de transformación digital en Recursos Humanos o están en su fase avanzada. Aun así, todavía hay un 9% de organizaciones que no considera la innovación en el departamento de Recursos Humanos una prioridad. El estudio ha sido desarrollado por Íncipy, Inesdi e Indigital Advantage.

Future of Work, Future of Recruitment y Digital Natives serán los temas principales que se abordarán en esta cuarta edición de la International HR Conference Barcelona, organizada por Sylvia Taudien, fundadora de Advantage Consultores, con el apoyo de Career Partners International, Incipy e Inesdi.

Para más información sobre la Conferencia, los ponentes y el registro: www.hrconference.advantageconsultores.com.

Advantage Consultores
Consultoría internacional de RRHH sénior que tiene como misión conseguir que las empresas gestionen transiciones y cambios profesionales y de negocio de forma efectiva. Está además posicionada como firma especializada en la búsqueda de Directivos especialmente de habla alemana a nivel nacional e internacional. Headhunting, Newplacement, Fusiones y Adquisiciones, Executive Coaching y Gestión del Talento Global son algunos de sus principales servicios. www.advantageconsultores.com

Career Partners Internationa
Red de gestión de talento global más grande y exitosa del mundo. Con una presencia global de más de 200 oficinas en más de 40 países, ofrece soluciones premium de gestión del talento para impulsar el desempeño organizacional tanto local como global. Advantage Consultores es su partner en España y Portugal. www.cpiworld.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *