Elements Global Services ha nombrado a Majeed Hosseiney Vicepresidente de Operaciones – EMEIA

Elements Global Services, una organización de gestión de profesionales con sede en Chicago y proveedora de servicios de gestión internacional de profesionales (EOR, Global Employer of Record), tiene el agrado de anunciar la incorporación de Majeed Hosseiney a su equipo de directivos, como Vicepresidente de Operaciones para la región de Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA). En su nuevo papel, Hosseiney estará encargado de la supervisión y del crecimiento continuo de las operaciones de Elements en la región EMEIA.

«Majeed aporta una combinación única de inteligencia estratégica de alto nivel con experiencia operativa directa,» comentó Rick Hammell, Director General Ejecutivo de Elements Global Services. «Su percepción de los objetivos de negocio y su forma de abordar la transformación de la actividad, unida a su integridad y estilo de liderazgo comprometido, hace de él la persona perfecta para liderar las operaciones de Elements en EMEIA.»

Hosseiney aporta más de 24 años de experiencia a su cargo de Vicepresidente de Operaciones – EMEA y es un experto con visión global de la estrategia, la tecnología y la transformación del negocio. Antes de incorporarse a Elements, Hosseiney trabajó como socio director en el Think It Project y continúa ejerciendo como profesor de gestión de proyectos, liderazgo y ética en las escuelas de negocio EAE y La Salle. Hosseiney también ocupó varios cargos ejecutivos antes de su etapa en el Think It Project, desarrollando proyectos internacionales sostenibles y prestando apoyo a importantes empresas multinacionales como Unilever, Oracle, IBM, BD, Statoil, YARA, Hydro, Telenor, Sony Europe y otras.

«La gestión de empresas está en constante evolución, y Elements entiende la necesidad de este tipo de progreso y evolución, «declaró Majeed Hosseiney. «Estoy muy satisfecho de mi implicación en las operaciones de Elements durante un periodo de crecimiento tan ilusionante, y de tener la oportunidad de trabajar con una empresa que valora intrínsecamente la diversidad cultural.»

Para obtener más información sobre Elements Global Services, le invitamos a visitar www.elementsgs.com.

Acerca de Elements Global Services
En los más de 135 países donde opera actualmente, Elements ofrece una gran variedad de servicios que va desde el PEO tradicional a sus servicios de gestión internacional de profesionales «employer of record», proporcionando a empresas de todos los tamaños la capacidad de abordar los mercados internacionales. Con su servicio de RRHH en un solo paso (one-stop HR), plataforma de nóminas a escala mundial y red mundial de especialistas en RRHH, Elements se centra en suministrar una solución simplificada de recursos humanos y cumplimiento normativo del empleador, proporcionando los elementos clave para el éxito de sus clientes en el mundo entero. Elements Global Services es una filial de Elements Holdings Group Inc. Infórmese con más detalle enwww.elementsgs.com

Contacto:
Colin McGauley
Motion PR
colin@motionpr.net
(312) 470-0829

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *