Fútbol Factory, colaborador oficial del CD Leganés

Futbol Factory empresa referente en el mundo del deporte y especialista en Fútbol ha alcanzado un acuerdo de colaborador oficial con CD Leganés para la actual temporada 2017-2018.

“La idea de vincularnos a un club como el Leganés se ha centrado en varios puntos. Por un lado nuestro cariño y afición a un club con el que a lo largo de los años hemos colaborado, y por otro, su fuerte historia siempre ha estado ligada a nuestra pasión por el fútbol, desde que fuimos distribuidores oficiales del club, estábamos deseando volver a trabajar con ellos” nos cuenta Lorena Royo, directora de Marketing de Futbol Factory. Futbol Factory además, posee varias tiendas en la zona sur, área de influencia del club.

El acuerdo va más allá de la inserción de mensajes publicitarios en el Estadio Municipal Butarque, Futbol Factory pretende ser la tienda deportiva de los abonados y cantera del leganés, dándoles un trato preferencial, pudiendo trasladar condiciones especiales tanto a los abonados como a la cantera.

Para ello recibirán comunicaciones siempre a través del club en el que se les haga participes de un regalo de bienvenida a los abonados del CD Leganés como socios especiales del Factory Club de Futbol Factory.

Sobre Futbol Factory
Fútbol Factory es una empresa puntera en el sector del deporte, especialista en fútbol, running y moda deportiva en general. Además de su línea de negocio de especialista, dispone de tiendas oficiales de la marca Adidas, la firma alemana depositó su confianza para encomendarles las primeras aperturas de sus tiendas monomarca en España y de la comunidad de Madrid Su tienda online es referente en el sector deportivo en España y Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *