Smartclip comercializará la publicidad de la alianza entre Merca2 y Bloomberg

Smartclip se encargará de comercializar los espacios publicitarios de Merca2 con Bloomberg, el portal resultante del acuerdo alcanzado por Bloomberg Media Distribution y Merca2.es, medio español especializado en el mundo tecnológico, económico y empresarial.

Merca2 con Bloomberg supone la sinergia entre un portal ya consolidado en el mercado patrio, como es Merca2.es, con un medio líder a nivel mundial como es Bloomberg, cuya oferta de contenidos en español se encuentra en pleno crecimiento con más de 80 artículos diarios y decenas de vídeos producidos mensualmente. Todo ello apoyado en una red que da cobertura a los mercados clave en siete husos horarios diferentes, gracias a sus 2.700 periodistas y analistas en 120 países.

Sobre la comercialización de los espacios publicitarios del nuevo portal, Angel Fernández Nebot, CEO de Smartclip LATAM, ha afirmado que se trata de “una magnífica oportunidad de sumar nuestro expertise y esfuerzos a la unión de dos medios de referencia”. De este modo, ha indicado, “Smartclip monetizará el paso adelante que Merca2.es y Bloomberg Media Distribution han dado en su estrategia de hacer llegar su alcance en el mercado español a un siguiente nivel”.

Merca2 con Bloomberg se suma de este modo a Smart Select, el portfolio de cabeceras Premium comercializadas por Smartclip, entre las que ya se encuentran otros medios de referencia como Europa Press, RBA, Motorpress, Playground, o Libertad Digital.

Sobre Smartclip
Smartclip, red de branding y vídeo multipantalla especializada en formatos publicitarios digitales, ofrece anuncios en una gran variedad de plataformas y dispositivos (tabletas, ordenadores, televisiones conectadas, videoconsolas, y smartphones). La empresa ayuda a agencias de medios y anunciantes a alcanzar su público objetivo. Los soportes, a su vez, se benefician de la innovadora tecnología propiedad de Smartclip para la monetización de su contenido, que recientemente se ha completado con la plataforma smartX para la venta programática de vídeo. Smartclip tiene su sede en España y cuenta con importantes operaciones en Europa y América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *