Venus Legacy, el tratamiento que da un paso más en la medicina estética

El otoño es una de las estaciones en las que más intervenciones se registran, según la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética. En concreto, las de cirugía estética facial aumentan un 40% al despedir el verano. Sin embargo, existe otro tipo de retoques en los que no es necesario pasar por el quirófano para conseguir resultados.

Actualmente, los pacientes buscan técnicas no invasivas e indoloras que no alteren su ritmo de vida habitual. La tecnología ha seguido su evolución escuchando estas demandas y ha hecho posible que los tratamientos estéticos se adapten a situaciones más específicas. Así, con el objetivo de combatir la grasa y la celulitis en las zonas no deseadas a través de un forma innovadora, Venus Legacy se ha convertido en una de las grandes novedades del sector.

Desde Venus Concept, la compañía que se dedica a la industria de la medicina estética no invasiva, explican que su funcionamiento se basa en la radiofrecuencia multipolar. Ésta, combinada con campos magnéticos pulsados, produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. La misma radiofrecuencia multipolar genera una acción termal en los tejidos que estimula su reacción natural para la curación y reducción de arrugas y celulitis.

Como indican desde la compañía, son más de 3.000.000 los tratamientos de Venus que se realizan cada año a nivel mundial. Sin embargo, lo que cuentan son los resultados reales y los testimonios de las personas. La Clínica Luz de Láser (Torrent, Valencia), que celebró su décimo aniversario el pasado año, es una de las que ofrece Venus Legacy entre sus tratamientos, pudiendo constatar así las primeras impresiones.

En sus sesiones, que duran entre 30 y 40 minutos dependiendo del área, los médicos destinan a sus pacientes la última tecnología que está revolucionando la medicina estética y que ha sido aprobada por la Agencia de Drogas y Alimentos estadounidense (FDA).

A la hora de encontrar centros médicos en los que incorporar sus tratamientos, Venus Concept escoge aquellos que demuestran su interés por seguir innovando y renovando las técnicas. Es el caso de la Clínica Luz de Láser que empezó su trayectoria en el ámbito de la depilación láser y que ha ido evolucionando para responder a las demandas de los clientes. Actualmente, y gracias a las nuevas incorporaciones en el equipo, también ofrecen el diagnóstico y tratamiento de otros problemas estéticos para los que la medicina tiene solución.

Desde Clínica Luz de Láser, destacan que los pacientes valoran especialmente la posibilidad de poder realizar este tratamiento en cualquier época del año así como la visibilidad de los resultados, que se consigue a partir de los tres tratamientos. También señalan el hecho de que no se requiera tiempo de recuperación. Por su parte, los médicos se adaptan rápidamente a este nuevo dispositivo gracias a su fácil funcionamiento.

Sobre Venus Concept
Venus Concept es una compañía que desafía las convenciones creando tecnologías punteras y productos revolucionarios. Tomando como base su fuerte moral y ética, diseña nuevos estándares en la industria de la medicina estética.

Dirigida por un equipo de experimentados ejecutivos e investigadores reconocidos a nivel mundial por sus logros en la industria de la medicina estética, Venus Concept cumple con la promesa de una experiencia más efectiva, placentera y rentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *