Grupo SR lanza nuevas ofertas durante el mes de octubre

Precios especiales en pantalones de trabajo. Un reclamo que condensa y resume breve pero de modo muy preciso la última oferta que realiza Grupo SR durante todo el mes de octubre. La propuesta presenta un rango de precios que oscila entre los 7 y los 14€ ofreciendo pantalones de diferentes características: pantalones bicolor multibolsillos, stretch multibolsillos, simplemente multibolsillos o sin bolsillos

Además, la oferta está disponible en toda la gama de colores e incluye los portes gratis para península y Baleares las 24 horas. Esta nueva promoción en pantalones de trabajo requiere de un pedido mínimo de 10 unidades. El proceso es tan sencillo como realizar el pedido al email info@gruposr.es con los datos de facturación correspondientes.

Grupo SR posee una amplia experiencia en el sector de uniformes y vestuarios profesional, así como Epis y desechables. Su objetivo se centra básicamente en la satisfacción del cliente, dando especial importancia a la distribución del producto. Además de ser fabricantes, Grupo SR es distribuidor oficial de las más prestigiosas y punteras marcas a nivel nacional: Velilla, como es el caso de esta última oferta; Monza, Fruit of the loom, JHK, Projob, Cliqué, Fal Seguridad, Delta Plus, Tomás Bodero…

Son más de 500 referencias la que ofrece esta empresa malagueña abarcando todo tipo de uniformes laborales en varios sectores como la industria, limpieza, sanidad, hostelería… Solidez, calidad y futuro son palabras clave en su apuesta personal y profesional. La satisfacción del cliente es un reto diario que Grupo SR afronta con un servicio flexible, ágil, transparente, eficaz y personalizado, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Para contactar con Grupo SR existen varias vías: a través de su página web www.gruposr.es, en sus instalaciones ubicadas en Málaga, Avda. Ortega y Gasset 210, planta 2, oficina 22; bien en el teléfono 952 025 039 o vía email: info@gruposr.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *