La nueva apuesta de PonteSal queda finalista en los Premios AJE Málaga

PonteSal, una agencia de posicionamiento web de Málaga, ha quedado finalista en los premios AJE Málaga 2017 gracias a su nueva apuesta llamada PonteApp.

PonteApp es un generador de aplicaciones móviles que ofrece la posibilidad de crear una aplicación móvil en 24 horas. Desde la empresa PonteSal, que hasta ahora se especializaba en campañas AdWords y que con este servicio amplían su campo, cuentan que detectaron un grave problema en el mercado: “Actualmente el uso de las aplicaciones móviles está en auge. La comodidad y diversidad que ofrecen ha enganchado tanto a usuarios como a empresarios. El problema venía a la hora de los precios, las aplicaciones no tenía un coste bajo por lo que la mayoría de empresas rechazaba tener una propia”.

La aplicación es 100% autogestionable, con un sencillo panel de administración desde el cual el empresario puede gestionar libremente su aplicación. Disponible para Android e iOS, ofrece la posibilidad de incluir una carta de restaurante o un listado de servicios para el resto de empresas, cupones descuento para los clientes que dispongan de la App, galería de imágenes totalmente autogestionable, posibilidad de llamar directamente a la empresa a través de un clic, etc.

Los Premios AJE Málaga a emprendedores se celebran cada año por parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en cada provincia donde la asociación está presente, para luego hacer un “concurso” final donde se presentan cada uno de los ganadores de cada provincia.

En este caso, la empresa mijeña PonteSal ha quedado como segundo finalista y por delante de ella otras dos empresas del campo de las nuevas tecnologías.

Ponte Sal Publicidad
C/San Dionisio, 14, 2º B (Mijas Costa, Málaga)
951 204 138-622 312 719
info@pontesal.com
www.pontesal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *