Mediacore Solutions, ganadora en los 'Digital Awards' de OMExpo

Mediacore Solutions ha ganado uno de los prestigiosos “OME Digital Awards”, unos galardones que han reconocido la calidad de la campaña desarrollada por Mediacore Solutions y la agencia Smart4Ads para el Mutua Madrid Open de tenis. Con estos premios, OMExpo, evento de marketing digital y comercio electrónico referente en nuestro país, ha puesto en valor por tercer año consecutivo a las mejores propuestas, soluciones y campañas de los negocios digitales en España.

La candidatura de Mediacore Solutions y Smart4Ads junto con el importante torneo tenístico madrileño, titulada “Un matchpoint hacia el marketing digital”, se ha impuesto a dos duros competidores en la categoría de “Mejor Digital Marketing Multiplataforma”. En concreto, el comité de expertos de OMExpo, formado por reconocidas personalidades del sector, se ha decantado por la propuesta de Mediacore por encima de las de Eroski por su app móvil y Telefónica por su proyecto “Pineda de Mar, primera oficina digital e interactiva de Turismo de Catalunya”.

Durante el transcurso del acto, Julio Sola, director general de Mediacore Solutions, ha agradecido la confianza del Mutua Madrid Open en su agencia y la elección del comité de expertos de OMExpo: “estamos muy contentos de que nuestro trabajo y esfuerzo se vean recompensados con este premio por profesionales de muchísima experiencia y bagaje”. Por su parte, Javier García Río, director de marketing del Mutua Madrid Open, ha destacado que “es una satisfacción ver cómo el sector digital reconoce la labor desarrollada durante meses para situar nuestra estrategia de marketing al elevado nivel de calidad del torneo”.

Los nombres de los ganadores de cada una de las siete categorías, que reconocen la innovación en marketing, Social Media, contenidos o eCommerce, se dieron a conocer en la gala que tuvo lugar ayer en Cosentino City Madrid, y también han premiado a grandes marcas como Coca-Cola, Accenture, o Cetelem. Asimismo, se entregaron tres premios honoríficos al CEO más digital, a la empresa con mayor transformación digital y a la startup más innovadora, que reconocieron, respectivamente, a Enrique Tellado, CEO de Evo Bank, Correos y Muving.

Mediacore Solutions sucede en el palmarés de esta categoría a Antevenio, que se había llevado este galardón en los dos años anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *