La maquilladora profesional Mónica Vicens estrena la web Hialuronica.com

Hialuronica.com es una web que se centra en la oferta de servicios de maquillaje e imagen personal. Además de los servicios cuenta con una sección para blog donde semanalmente Mónica Vicens sube contenido elaborado sobre imagen personal, bienestar y maquillaje.

La maquilladora profesional es experta en el maquillaje de fantasía. Colabora con fiestas como Moros y Cristianos, una fiesta histórica de muchos pueblos de la Comunidad Valenciana. Con el manejo del pincel, las técnicas aerográficas, fabricación y aplicación de prótesis, fabricación y aplicación de posticería, gestión de prótesis oculares, que hacen de los maquillajes festeros el punto de partida de multitud de desfiles o “l’antra”. Lugares como Alcoy, Cocentaina, Villena, Muro d’Alcoi, Onteniente, Bocairente, Alicante, Elche, Mogente, Onil, Ibi, Elda, Petrel, y un sinfín de localidades que forman el mapa de la comunidad.

También ofrece servicios en la web de maquillaje para publicidad como pueden ser revistas, sesiones fotográficas, cine… Y además es especialista en Maquillaje para bodas.

Otro de los servicios que se pueden encontrar en la Web, es la promoción de productos de cosméticos para empresas del sector.

La docente en imágen personal, cuenta con vídeos y entradas elaboradas sobre nanocosmética, cosmética, maquillaje y algunas noticias curiosas o de actualidad sobre ese mundo. Los interesados explicar o promocionar productos de su negocio, en el blog o participar en la plataforma de hialurónica, pueden ponerse en contacto fácilmente usando un formulario de contacto.

La web está en continuo crecimiento, donde se irán añadiendo no solo nuevos temas, también nuevas secciones, imágenes y contenido de interés para las personas interesadas en el mundo de la imágen personal.

Datos sobre Hialurónica:

Facebook: https://www.facebook.com/Hialuronica/

Instagram: https://www.instagram.com/hialuronica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *