Ventajas de usar un comparador web para enviar un paquete

Los beneficios y comodidades de utilizar envíos de paquetería a través de internet son notables, pero es una gran preocupación entre sus navegantes los elevados costes que puedan tener estos servicios. Por ello, es importante conocer algunos trucos o consejos para enviar productos y que el precio no sea un inconveniente.

Cómo enviar un paquete y no tener sorpresas. ParcelABC recomienda:

Para ahorrar dinero y sobre todo que os asegurar que el paquete llegará perfecto a su destino es muy importante que el producto este embalado correctamente:

  • Utilizar el paquete adecuado. Es importante estar seguros de que el paquete es el adecuado para el tamaño y características del producto. Las compañías cobran por peso o volumen y un mal embalaje puede aumentar el coste del envío. Por ello, es fundamental buscar una caja en la que el producto entre con facilidad pero que no tenga excesivos espacios vacíos, además, el embalaje debe estar en perfectas condiciones para evitar cualquier fisura o rotura.
  • No olvidar los detalles. Envolver el paquete en papel burbuja o material acolchado es muy importante y más si el producto es sensible. Es necesario utilizar cinta adhesiva por lo menos de un grosor de 50mm para precintar correctamente el producto. Igualmente, es recomendable identificar perfectamente el paquete, colocar las etiquetas con la dirección de envío en la parte superior de la caja y que no se localicen en cierres o esquinas.
  • Envíos personales. Para realizar envíos personales ya sean por mudanzas o viajes se debe decidir que es lo indispensable para evitar costes adicionales.
  • Datos correctos del paquete. Antes de colocar los datos del paquete en el buscador de envíos, es importante medir el producto exactamente como se va a mandar, porque si no el cálculo de la tarifa no será correcto y la empresa de transporte podría cobrar un importe extra.
  • Comparar precios. Conseguir el mejor envío al menor precio es posible y sin tener que acudir a cientos de páginas web. Los comparadores de envíos contrastan las tarifas de las principales empresas de paquetería para brindar la opción más adecuada a sus clientes. Una empresa que realiza este servicio y además es “low cost” es ParcelABC, esta compañía funciona de forma similar a los buscadores de vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *