Adeepi desarrolla el tejido PROWORK para su gama alta de ropa laboral

Grupo Adeepi, especialista en Equipos de Protección Individual (EPI) y vestuario laboral, presenta el pantalón PROWORK. Corte regular, ajustado en caja pero con amplitud en las perneras, permite comodidad y holgura en los movimientos. El uso de tejido PROWORK confiere gran resistencia a los múltiples bolsillos para llevar herramientas y útiles de manera ordenada. Trabillas más anchas y reforzadas, además de bolsillos internos ocultos para colocar rodilleras si se precisa, son algunas de las características de este elegante modelo.

Las colecciones FORTE y FORTE ALTA VISIBILIDAD, compuestas por prendas diseñadas para afrontar las tareas más exigentes de manera resistente y atractiva, también se han ideado con el tejido PROWORK ADEEPI. Materiales fuertes sin renunciar a la comodidad y transpirabilidad, obligatorios para el desempeño efectivo de las labores a realizar por el usuario.

El uso de hilo de alta densidad confiere al tejido una resistencia superior que diferencia este tejido de los tergales tradicionales. Se consigue con ello una mayor durabilidad de la prenda. La construcción de la trama está diseñada de manera que la resistencia se da por igual en los 2 sentidos (trama y urdimbre). La trama es compacta consiguiendo con ello un peso de 260 g/m2. Además de una proporción importante de algodón en su composición (65% poliéster 35% algodón), la construcción de la tela permite una trama más uniforme donde no se compacta tanto entre los hilos, permitiendo por ello una mayor transpirabilidad.

Como todas las prendas de ADEEPI esta ropa laboral son EPIs, lo que confiere mayor seguridad en los materiales usados para su confección. Están especialmente diseñadas para el mercado laboral.

Exija siempre que las prendas sean EPIs para mayor seguridad normativa de los usuarios.

Para información más detallada contactar con su delegado de zona de ADEEPI.

www.adeepi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *