Estos son los mejores hormigón pulido económico

Muchas veces queremos renovar nuestro piso y nos toca posponer nuestra idea por los altos costos del mercado, sin embargo el hormigón pulido es uno de los materiales más demandados en el uso de la construcción, ya que es bastante similar al pavimento de hormigón impreso, pero resulta ser un poco más económico, lo que lo hace factible al momento de realizar cualquier proyecto.

El pavimento de hormigón pulido es uno de los más elegantes debido a su apariencia, transmitiendo así una sensación de limpieza en el ambiente. En nuestra empresa Pavi Impreso tenemos una variedad de ofertas y precios para ti, también puedes pedir asesoría, así podemos guiarte acerca de lo que necesites para tu proyecto, e incluimos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Ventajas del hormigón pulido

  • Diseño: Existe una gran variedad de modelos y colores que se pueden adaptar a tu gusto, solo debes escoger los que más se adapten a ti. Además te ofrecemos la opción de personalizarlo para ti, incluyendo distintos tipo de materiales como el cristal.
  • Bajo mantenimiento: Cualquier tratamiento de limpieza que desees aplicar para este tipo de piso, cumplirá una función rápida y efectiva. Esto se debe a que su superficie es densa y sura, evitando así alguna cabida de suciedad, sin mencionar que su material es totalmente resisten a cualquier tipo de detergente.
  • Durabilidad: El pavimento de hormigón pulido es extremadamente duradero, ya que se integra directamente al concreto, no se astilla ni se generan grietas. Esta es una de las razones por las cuales suelen escogerlo mucho en el mercado. Las empresas o industrias suelen apostar por este tipo de piso, debido a que son resistente al paso frecuente y a cualquier tipo de peso.

Acabados del  hormigón pulido 

El fratasado es el sistema tradicional y convencional por excelencia de este tipo de pavimento, su realización consiste en 3 fases; tales como el vertido y extendido del hormigón, dotación de los materiales necesarios como es el caso del cemento, el cuarzo o en ocasiones corindón coloreado y por ultimo pero no menos importante la aplicación de la maquinaria especializada.

Este mismo pavimento puede tener un acabado semifino debido a su rugosidad, la cual permite obtener un acabado antideslizante, por lo que es especialmente utilizado en zonas de pendiente. En nuestra tienda contamos con un equipo de personas altamente calificadas para este tipo de trabajos, también pueden explicarte y orientarte en cuanto a la construcción de este tipo de pisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *